La ministra de Vivienda, Michelle Sol, realizó la entrega de escrituras de propiedad a habitantes de 28 lotificaciones, en nueve departamentos del país, que fueron estafadas por la corporación Argoz.
«Le doy gracias a Dios, al Presidente Nayib Bukele y a la ministra, porque se han preocupado porque esta entrega de escrituras sea una realidad», expresó Saraí Guardado, residente de la lotificación Sirama, la Unión.
La representante de la Fiscalía General de la República (FGR), Mariela Castro, explicó que a finales de julio de este año, giró 16 nuevas órdenes de captura por los delitos de defraudación a la economía pública y lavado de dinero y activos, contra los directores, representantes legales y empleados de la corporación Argoz, y 11 personas más que sirvieron como prestanombres para crear múltiples sociedades.
«Estamos cambiando el rumbo del país con acciones positivas, ahora tenemos la seguridad, el turismo, el empleo, las entregas de escrituras, programas y oportunidades que se están dando», expresó la ministra.
Son 118 escrituras de propiedad, las que entrega esta mañana el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, lo que significa una recuperación de inversión en favor de los salvadoreños por un monto de $1.2 millones aproximadamente.