Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entre reciclados y acusados por nexos con pandillas, diputados de ARENA toman posesión en el PARLACEN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Entre reciclados y acusados por nexos con pandillas, diputados de ARENA toman posesión en el PARLACEN

Archivo LH
Última actualización octubre 28, 2021 3:13 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los comicios electorales del pasado 28 de febrero, tres diputados de Alianza República Nacionalista (ARENA) serán juramentados este día en el Parlamento Centroamericano.

Pese al debacle del partido tricolor, Norman Quijano , David Reyes y Heydi Mira fueron electos para el PARLACEN. Sin embargo, dos de los curules serán ocupados por parlamentarios reciclados.

- Advertisement -

En el caso de David Reyes, el político fue parlamentario por el partido ARENA en la Asamblea Legislativa desde el 2009; es decir, más de una década siendo diputado.

Otro de los diputados es Norman Quijano , quien es acusado por la justicia salvadoreña por tener vínculos con pandillas a cambio de apoyo electoral durante su campaña presidencial en el año 2014.

- Advertisement -

Norman Quijano era prófugo de la justicia, ya que desde el primero de mayo de este año salió de El Salvador a suelo hondureño para atender supuestamente ”asuntos familiares”.

De acuerdo a fuentes oficiales, Quijano será juramentado al PARLACEN de manera virtual. Sin embargo, los diputados de Nuevas Ideas lo realizarán de manera presencial.

- Advertisement -

La ceremonia de juramentación se llevará a cabo en la sede del Parlacen en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, en Guatemala.

Presidente Nayib Bukele: “El fiscal arenero ya está en campaña”
Christian Guevara sobre documentos de la ONU para contabilizar homicidios: “seguramente, esto no les va gustar a unos periodistas”
Incluirán fotografías y nombres de candidatos presidenciales en papeletas de votación 
FOTOS | ARENA, PCN y FMLN reciclan a sus candidatos para la Asamblea Legislativa
Diputados no asisten a trabajar y harán comisiones de forma virtual por miedo a contagiarse de Covid-19
ETIQUETADO:ARENANorman QuijanoPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Periodista Max Keiser visitará el país para realizar programa sobre Bitcoin desde Playa El Zonte
Noticia siguiente Cecilia Rivera llega al PARLACEN en busca de transparencia y mejoramiento en la región

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Superintendencia de Regulación Sanitaria fortalece la farmacovigilancia
Nacionales
noviembre 18, 2025
Conductor de la ruta 205 detenido tras mortal atropello en zona peatonal de Santa Tecla
Nacionales
noviembre 18, 2025
Industria de construcción crece más del 30 % y genera 167,500 empleos
Nacionales
noviembre 18, 2025
Iniciativas de ley buscan mejorar beneficios para personas con discapacidad y adultos mayores
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?