La subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Ana Martínez, junto a representantes de la empresa de telecomunicaciones Digicel, visitaron el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil, en Mejicanos, San Salvador.
El objetivo era que los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones conocieran más sobre este proyecto estratégico, en beneficio de los niños y jóvenes del sector para determinar las formas de apoyar este esfuerzo del Gobierno.
Al respecto, Carolina Garzona, representante de la empresa comentó: «Hemos invertido mucho en la tecnología, en nuestra red; buscamos ser un apoyo en conectividad para que el CUBO saque el mejor provecho en beneficio de los jóvenes».
La subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social destacó que la empresa privada se está sumando a este proyecto porque reconocen su importancia para impulsar el desarrollo de la juventud.
«La empresa privada se está comprometiendo con todos los proyectos que está generando el Gobierno Central», declaró Martínez.
El objetivo principal de los CUBO es generar desarrollo para niños y jóvenes, en las comunidades donde residen.