Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Vanessa Interiano destaca el potencial de El Salvador en la producción de energías renovables
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Vanessa Interiano destaca el potencial de El Salvador en la producción de energías renovables

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajadora de El Salvador en el Reino Unido y representante permanente de El Salvador ante la Agencia Internacional de las Energías Renovables, Vanessa Interiano, fungió como moderadora de la Reunión Ministerial de Alto Nivel de la Alianza Geotérmica Global, denominado: “Incorporación de la energía geotérmica en la transición energética».

En el panel participaron Elin Hallsgrimsdottir, Especialista Senior en Energía y el Viceministro del Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica, Ronny Rodríguez, quienes explicaron la importancia de apostarle al desarrollo de la energía para proteger el medio ambiente y garantizar el desarrollo sostenible.

- Advertisement -

«El Salvador está en el camino de ser un centro de excelencia para la Agencia Internacional de las Energías Renovables, sobre geotermia, no sólo a nivel regional, sino a nivel mundial», resaltó la Embajadora, Vanessa Interiano.

De acuerdo con la diplomática, gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele, El Salvador continúa haciendo historia y prueba de ello es que ahora el país albergar por primera vez una cumbre mundial que busca fortalecer el diálogo, la cooperación entre naciones y coordinar esfuerzos para incrementar la participación de la generación de energía geotérmica en el mundo.

- Advertisement -
Pastor Toby Jr. ante números accidentes de tránsito: «ojalá que toda persona que agarren bolo lo metan preso»
Presidente Bukele eliminará alimentación en centros penales si pandilleros vuelven atacar a la población salvadoreña
Reformas al Código de Trabajo dignificarán esfuerzo de trabajadores
Forbes Centroamérica destaca ferry entre El Salvador y Costa Rica
Excombatientes del FMLN enfrentan audiencia inicial por el asesinato de una mujer durante el Conflicto Armado 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador avanza en la transición de energía renovable 
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa participa en el Día de la Caficultura y muestra el apoyo del Gobierno en fortalecer este sector

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Periodistas»: Presidente Bukele responde a publicación de cadena alemana DW
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador para los salvadoreños
Opinión
junio 30, 2025
Imagine Dragons
¿Y si Imagine Dragons tocara en El Salvador? El sueño que podría hacerse realidad
Espectáculos
junio 30, 2025
FMI concluye revisión del acuerdo con El Salvador y aprueba desembolso por $118 millones
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?