La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, junto con autoridades del Ministerio de Salud, participó en la jornada ginecológica desarrollada por médicos estadounidenses en el Hospital Nacional San Rafael.
En ese sentido, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la histórica inversión ejecutada durante el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el área de Salud y la colaboración de la comunidad internacional en beneficio de los salvadoreños.
“Es parte de la importancia que traemos desde Estados Unidos y viene a fortalecer la salud y el servicio que ofrecen los excelentes doctores que se encuentran en el Hospital San Rafael”, remarcó la Embajadora Mayorga.
Asimismo, la funcionaria detalló que las alianzas estratégicas son parte de las oportunidades en beneficio de la población salvadoreña. Por ello, el grupo de esta misión de Annandale acompañó este día para intercambiar las experiencias con equipos médicos.
«Se han llevado a cabo excelentes cirugías. Tenemos un sistema de salud comprometido con la salud de la mujer», enfatizó la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.
Por su parte, el jefe de la Misión humanitaria de médicos ginecólogos de Annandale, Payam Kashi manifestó: «Tenemos la oportunidad no sólo de transmitir nuestro conocimiento, sino nuestro cariño en el manejo de los pacientes».
El Gobierno del Presidente Bukele tiene como prioridad garantizar el bienestar de los salvadoreños. Por tal razón, a través del Ministerio de Salud trabaja para brindar atenciones de calidad y las alianzas estratégicas permiten seguir cumpliendo esta misión.