Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga confirma $3 mil millones para agenda de inversión y generación de empleos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga confirma $3 mil millones para agenda de inversión y generación de empleos

Archivo LH
Última actualización abril 20, 2022 3:10 PM
Por
Archivo LH
Publicado abril 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

 La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, confirmó este miércoles que la agenda de desarrollo impulsada por su gestión en el extranjero ha logrado incluir a más de 375 inversionistas con apuestas millonarias para la generación de empleo a favor de la ciudadanía salvadoreña.

“Por nuestra parte, la agenda ha sido promover la inversión para crear los empleos que nos hacen falta y así, más de 375 inversionistas ya tienen los primeros compromisos de inversión que ya superan los 3 mil millones”, informó la diplomática en una serie de publicaciones en sus redes sociales.

- Advertisement -

La embajadora ha logrado entablar excelentes relaciones con empresarios extranjeros y salvadoreños radicados en Estados Unidos, que han mostrado su interés en desarrollar sus negocios a través de la importación, servicios y emprendimientos que impulsarán la economía nacional.

También se suman programas y ofertas laborales fuera de El Salvador para que delegaciones de ciudadanos trabajen de forma temporal con visas y procedimientos legales en regla, con el fin de desempeñar labores en diferentes partes del mundo y así generar más ingresos para sus familias.

- Advertisement -

Las iniciativas han sido clave en el trabajo articulado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que buscan brindar a la población las oportunidades necesarias para mejorar su economía familiar y su desarrollo social en el territorio salvadoreño.

Por nuestra parte, la agenda ha sido promover la inversión para crear los empleos que nos hacen falta y así, más de 375 inversionistas ya tienen los primeros compromisos de inversion que ya superan los 3 mil millones.

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) April 20, 2022
Vehículo cae al barranco y provoca la muerte de una mujer en Chalatenango
Viernes amanece con lluvias en el territorio nacional 
TSE declara como nuevo Secretario General del PDC a diputado Reynaldo Carballo
Presidente Nayib Bukele: «El Control Territorial ya es totalmente del Estado»
Tribunal 2° de Sentencia condena a Roberto Silva Rugamas a tres años de prisión
ETIQUETADO:Embajadora Milena MayorgaGeneración de empleosinversión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Eduardo Escobar: «No estoy de acuerdo en que se prorrogue el régimen de excepción»
Noticia siguiente Reportan disminución sostenida de casos positivos de COVID-19 en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?