Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga afirma que estará en EE.UU. pero no se olvidará de las necesidades en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga afirma que estará en EE.UU. pero no se olvidará de las necesidades en El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir


La Embajadora de El Salvador en, Estados Unidos, Milena Mayorga, afirmó que parte de su misión diplomática es conseguir visas laborales temporales para los salvadoreños en esa nación y reiteró que no se olvidará de las necesidades de El Salvador.

«Trabajaré para conseguir más visas  laborales y empresas que se instalen en el país para generar empleos de calidad», afirmó Mayorga.

- Advertisement -

Esta semana, la Embajadora anunció que están generando las condiciones de inversión que beneficien a los Socios para el Desarrollo e inviertan en El Salvador. 

También dijo que, junto PROESA atraerán a los inversionistas para que puedan apostarle a los polos de desarrollo en el país. 

- Advertisement -

La diplomática anunció que Estados Unidos ha ofrecido 2 mil visas temporales de trabajo para salvadoreños.

Asimismo, la Embajadora Mayorga ha anunciado que empresas de capital salvadoreño y estadounidense han mostrado su intención de invertir en El Salvador.

- Advertisement -
MOP interviene cárcava formada en colonia Lomas de Miramonte 2, San Salvador
Meten presa a «La Mujer del Sayper»
Defensoría verifica protocolos de bioseguridad de bares y restaurantes de reconocido centro comercial en Antiguo Cuscatlán
Fallece segunda víctima del siniestro vial en Quebrada Seca
Gobierno posiciona a El Salvador como referente en energía geotérmica al ser sede de la cumbre mundial de IRENA
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajadora Milena MayorgaEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera : «El Salvador y Estados Unidos una historia de 157 años de amistad»
Noticia siguiente Presidente Bukele confirma que este domingo cerró con cero homicidios, el número 34 en su gestión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nasralla celebró la tendencia a su favor tras actualización de resultados en Honduras
Internacionales
diciembre 2, 2025
Identifican a hombre fallecido tras ataque de abejas en Jujutla, Ahuachapán
Nacionales
diciembre 2, 2025
Hasta 12 años de prisión para sujetos que traficaban marihuana
Nacionales
diciembre 2, 2025
Trump vuelve a amenazar a Venezuela con ataque terrestre «inminente» en referencia al narcotráfico
Internacionales
diciembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?