Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora de China: «Los proyectos de China no implican ninguna condición política»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora de China: «Los proyectos de China no implican ninguna condición política»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 3:57 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 31, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de la República Popular de China, Ou Jianhong, manifestó que los proyectos de ayuda no reembolsable de China no implican ninguna condición política, ni consideración geopolítica.

Detalló que los proyectos que se ejecutarán en El Salvador representan grandes oportunidades de empleo y mayor bienestar para el pueblo salvadoreño.

- Advertisement -

«Los proyectos de ayuda no reembolsable de China no implican ninguna condición política, ni consideración geopolítica, sino representan grandes oportunidades de empleo, mejora de la infraestructura, estímulo al crecimiento económico y el mayor bienestar del pueblo salvadoreño», expresó la diplomática.

Los proyectos de ayuda no reembolsable de China no implican ninguna condición política, ni consideración geopolítica, sino representan grandes oportunidades de empleo, mejora de la infraestructura, estímulo al crecimiento económico y el mayor bienestar del pueblo salvadoreño. pic.twitter.com/0iIsDLW0Mk

— Ou Jianhong (@oujianhong) December 31, 2021

La embajadora también detalló que los lazos de amistad entre la República Popular de China y El Salvador cada vez están más fortalecidos.

- Advertisement -

«Sr. Presidente Bukele, nuestros lazos de amistad se ven cada vez más fortalecidos. Cuente con el apoyo del Gobierno del Presidente Xi y el pueblo de la República Popular China», afirmó.

Las declaraciones de la embajadora de China surgen luego que el Presidente Nayib Bukele anunció la construcción del nuevo Estadio Nacional de El Salvador.

- Advertisement -
Crecen quejas y denuncias contra alcalde de Soyapango por «favorecer a militantes de ARENA con la entrega de víveres»
Administración Bukele suma 326 días con cero homicidios en El Salvador
Avanzan obras de protección en talud erosionado en Antiguo Cuscatlán 
Ministerio de Salud: Sala de lo constitucional ha dejado al país en una posición vulnerable
Presidente Nayib Bukele destaca un nuevo día sin homicidios en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de San Salvador destaca importante inversión en proyectos de infraestructura vial en la capital
Noticia siguiente El Salvador registró un nuevo día con cero homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exagente condenado por concusión
Nacionales
junio 30, 2025
Inter de Milán, subcampeón de Europa, queda eliminado del Mundial de Clubes
Deportes
junio 30, 2025
Ministro de Defensa destaca respaldo del Gabinete de Seguridad para proteger a la juventud
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador reafirma su atractivo para la inversión turística con cuatro nuevos hoteles; uno estará en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?