Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajada de El Salvador en China respalda delegación salvadoreña en Olimpiada Internacional de Inteligencia Artificial 2025
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajada de El Salvador en China respalda delegación salvadoreña en Olimpiada Internacional de Inteligencia Artificial 2025

El destacado evento reunió a jóvenes talentos de la inteligencia artificial de todo el mundo, ofreciendo a los participantes la oportunidad de fortalecer sus habilidades técnicas, compartir experiencias interculturales.

Lourdes Rodríguez
Última actualización agosto 19, 2025 11:52 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado agosto 19, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajada de El Salvador en la República Popular China recibió a la delegación salvadoreña que participó en la Olimpiada Internacional de Inteligencia Artificial (IOAI) 2025, celebrada en la Beijing National Day School del 2 al 9 de agosto. La delegación fue integrada por los Josué Arístides Meléndez Alemán, Sebastián Enrique Somoza Portillo, José Ángel Cortez Cruz, Karla Margarita Ayala Tobar y Miguel Alejandro Somoza Portillo.

El destacado evento reunió a jóvenes talentos de la inteligencia artificial de todo el mundo, ofreciendo a los participantes la oportunidad de fortalecer sus habilidades técnicas, compartir experiencias interculturales, así como visitar el palacio de verano, uno de los lugares tradicionales de Beijing.

- Advertisement -

Asimismo, en las olimpiadas se destacó la participación de la estudiante salvadoreña Karla Margarita Ayala Tobar, quien recibió una mención honorifica por su participación en las olimpiadas. Nuestra Representación Diplomática reconoce con orgullo nacional la participación de los jóvenes talentos que han logrado colocar en alto a El Salvador ante estos eventos de alto nivel.

- Advertisement -
Gobierno moderniza en Santa Ana hospital abandonado por gobiernos de ARENA y FMLN
Hombre muere atropellado por un busero imprudente en San Salvador 
Condenan a abogado que estafó dos víctimas por un monto de $39 mil
Ayer el país cerró con 75 nuevos casos de covid-19
De forma ordenada y fluida cientos de salvadoreños reciben la primera dosis de la vacuna anti COVID-19
ETIQUETADO:ChinaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Opositora Lucrecia Landaverde ataca a nueva Ministra Trigueros por su vestimenta
Noticia siguiente Más comercios abren en Surf City con inversión privada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tita vuelve y enciende HBO con la nueva temporada de «Como Agua Para Chocolate»
Entretenimiento
febrero 17, 2026
Estafador es condenado a cárcel y a pagar $85,000.00
Nacionales
febrero 17, 2026
La hora de la verdad para el Real Madrid en Champions
Deportes
febrero 17, 2026
Más de 1,200 estudiantes participan en jornada formativa sobre superación y oportunidades
Nacionales
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?