Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y Marruecos siguen fortaleciendo lazos de cooperación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y Marruecos siguen fortaleciendo lazos de cooperación

Durante el encuentro, el Vicepresidente Ulloa instó a continuar profundizando las relaciones bilaterales entre ambos pueblos y manifestó el interés del Gobierno de El Salvador en ampliar y diversificar la cooperación futura.

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 24, 2025 7:02 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 24, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente Félix Ulloa sostuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, Mohamed Ould Errachid, en el marco de su visita oficial al país para participar en el foro organizado por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), que tuvo lugar este día.

Durante el encuentro, el Vicepresidente Ulloa instó a continuar profundizando las relaciones bilaterales entre ambos pueblos y manifestó el interés del Gobierno de El Salvador en ampliar y diversificar la cooperación futura. Además, afirmó que, así como El Salvador se proyecta hacia todo el continente africano a través de Marruecos, esta nación puede ver a El Salvador como la puerta de entrada al Sistema de la Integración Centroamericana.

- Advertisement -

Por su parte, Mohamed Ould Errachid expresó un claro reconocimiento a la gestión y gobernanza del Presidente Nayib Bukele, por su liderazgo y por impulsar un modelo pionero en la región, que abre oportunidades para el desarrollo en diversas áreas. El representante marroquí afirmó: “La Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, siempre estará dispuesta para estrechar relaciones”.

Ambas partes coincidieron en que la relación entre El Salvador y Marruecos continuará destinando esfuerzos de cooperación en sectores estratégicos como energías renovables, agricultura, comercio, turismo, innovación tecnológica, salud, educación, medio ambiente y cultura.

- Advertisement -

En la reunión participaron también el Encargado de Negocios de Marruecos, Brahim Baddi, y el Jefe del Departamento de Relaciones Exteriores encargado de América, Hassan Azarkan. Este encuentro contribuyó a consolidar los vínculos de cooperación bilateral y a proyectar nuevas oportunidades de colaboración en beneficio mutuo.

- Advertisement -
El Salvador afina detalles para mundial de surf que se realizará en Mayo
Gatilleros y colaboradores de pandillas caen en operativo policial en Soyapango, Ilopango y San Martín
Internautas comparan a Joe Biden con Sánchez Cerén por sus recurrentes equivocaciones
FGR afirma que hay elementos de prueba que sustentan el caso contra el Magistrado procesado por delito sexual a niña
Presidente Bukele: NOTICIERO EL SALVADOR demuestra, nuevamente, que lo público no tiene que ser inferior a lo privado
ETIQUETADO:El SalvadorMarruecosRelaciones bilateralesVicepresidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a traficantes de drogas en Santa Ana
Noticia siguiente Dan a conocer café salvadoreño en Noruega

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele cierra 2025 consolidando paz, libertad económica y transformación en El Salvador
Nacionales
enero 1, 2026
Fin de año seguro: autoridades reportan rescates, incendios controlados y 60 capturas por conducción peligrosa
Nacionales
enero 1, 2026
Bomberos controlan múltiples incendios entre el 31 de diciembre 2025 y el 1 de enero 2026
Nacionales
enero 1, 2026
La Banda El Salvador pone a vibrar el Centro Histórico en la bienvenida al 2026
Nacionales
enero 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?