Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador registra el menor porcentaje de víctimas por robo o asalto en los últimos 4 meses
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador registra el menor porcentaje de víctimas por robo o asalto en los últimos 4 meses

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Gracias a las acciones implementadas a través del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, El Salvador es el país de la región Latinoamericana con el menor porcentaje de víctimas por robo o asalto en los últimos 4 meses, así lo reveló el último sondeo de opinión del la CID Gallup.

De acuerdo a los resultados, El Salvador se posiciona en el último lugar de la lista con el 10 %, estos gracias a los resultados implementados a través de las estrategias de Seguridad Pública, lideradas por el Presidente Nayib Bukele, que han permitido la reducción histórica de todos los delitos a escala nacional.

- Advertisement -

Mientras que Guatemala, Nicaragua y Ecuador, son los países que mayor tasa de robo y asalto presentan en los últimos meses.

Incluso, con las estrategias para combatir frontalmente a las estructuras terroristas, El Salvador ya contabiliza 160 días sin homicidios, una cifra histórica que ha sido posible gracias al trabajo articulado de las fuerzas de seguridad pública.

- Advertisement -

Ahora, los salvadoreños no sólo se sienten seguros en las comunidades que, históricamente, habían sido acechadas por las pandillas, sino que también El Salvador ha salido de la lista de los países más violentos del mundo.

PNC informa la captura de terrorista perteneciente a los 100 más buscados
ISTU prevé la llegada de 20 mil turistas al país en Semana Santa
Ordenan juicio contra integrantes de una red criminal
Avanzan en la rehabilitación de tubería de agua potable en San Salvador
El Salvador es sede del torneo de surf más importante del mundo
ETIQUETADO:delitosEl SalvadorPandillasPlan Control TerritorialReducción de delitosRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La seguridad cibernética es fundamental para una recuperación económica que funcione para todos 
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “Estamos en camino a ser el país más seguro de América Latina”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo del guatemalteco en el río Lempa 
Nacionales
enero 6, 2026
Más de 500 cámaras de videovigilancia monitorean distintos puntos de San Salvador
Nacionales
enero 6, 2026
Centro Histórico de San Salvador cerró 2025 con más de 40 nuevas inauguraciones comerciales, según APLAN
Nacionales
enero 6, 2026
El BCR presenta resultados de la Encuesta Nacional de Inclusión y Educación Financiera 2025
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?