Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador es referente en el combate contra el terrorismo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador es referente en el combate contra el terrorismo

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 11:48 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, participó en la Conferencia Anual Contra Pandillas que se desarrolló en la ciudad de Nueva York, para dar a conocer las estrategias implementadas por el Gobierno de El Salvador para combatir a estos grupos delincuenciales, y los buenos resultados obtenidos hasta la fecha.

“Las estrategias de seguridad del presidente Nayib Bukele se han convertido en un ejemplo para el trabajo de las policías de diferentes ciudades de Estados Unidos. Por años El Salvador era sinónimo de violencia, ahora la historia cambió”, destacó Villatoro a través de su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

El funcionario dio a conocer, ante más de 500 representantes de agencias de ley y policías de diferentes ciudades de Estados Unidos, las fases del Plan Control Territorial, y la aplicación del régimen de excepción, que ha dejado más de 56,000 capturas.

En ese sentido, Villatoro agradeció a Errol D. Toulon, sheriff del condado de Suffolk, en Nueva York, por la invitación para participar en la conferencia, y permitirle «compartir las acciones y avances en materia de seguridad pública en el combate a las estructuras terroristas».

- Advertisement -
Cancillería y cooperación española lanzan proyecto que impulsa la reintegración socioproductiva de mujeres retornadas
Prevén lunes caluroso con temperaturas de más de 36°C
Diputada del FMLN, Marleni Funes, asegura que reelección presidencial “no es mala”
Diputada Alexia Rivas ante voto en el exterior :“Será nuestro regalo previo de Bicentenario”
Dos pandilleros deportados de EE.UU fueron capturados por la PNC
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorGuerra contra pandillasNayib BukelePlan Control TerritorialSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: «Compartimos nuestra estrategia de seguridad con el resto del mundo»
Noticia siguiente El Salvador se solidariza con Corea del Sur ante tragedia que dejó más de 150 muertos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Once pandilleros condenados a 75 años por el homicidio de la futbolista Jimena Granados
Nacionales
diciembre 17, 2025
Comando Sur refuerza ofensiva contra el narcotráfico bajo directrices de la Administración Trump
Internacionales
diciembre 17, 2025
Trump destaca migración, economía y seguridad en mensaje a la Nación
Internacionales
diciembre 17, 2025
Documental sobre Melania Trump se estrenará el 30 de enero con acceso inédito a la previa de la toma de posesión
Internacionales
diciembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?