Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador cerró el 5 de abril con cero homicidios a escala nacional  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador cerró el 5 de abril con cero homicidios a escala nacional  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, este martes 5 de abril, El Salvador cerró con cero asesinatos a nivel nacional, gracias a las acciones implementadas a través del Plan Control Territorial y respaldadas por el Régimen de Excepción. 

Luego de el alza de homicidios que se reportaron en el país, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele endureció las medidas contra las pandillas y también decretó estado de emergencia adentro de los centros penitenciarios para frenar los asesinatos en el país. 

- Advertisement -

Tras la implementación del Régimen de Excepción, ya se han ejecutado más de 6,000 capturas de pandilleros a nivel nacional, entre ellos: cabecillas de la MS y 18. 

Para continuar combatiendo las estructuras terroristas que operan en el país, el Jefe de Estado se reunió con el Gabinete de Seguridad Ampliado; el Fiscal General, Rodolfo Delgado; y el presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, para discutir acciones que se implementarán con las reformas que castigan con penas de prisión de hasta 15 años por grafitis alusivos a grupos terroristas.

- Advertisement -

Finalizamos el martes 5 de abril, con 0 homicidios en el país. pic.twitter.com/6QUJTQjawD

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 6, 2022
Sujeto que provocó accidente en Comasagua estaba aprendiendo a manejar
Marina Nacional ha incautado 27.2 toneladas de droga en el último año
Vicepresidente Félix Ulloa participa en Simposio Internacional sobre Aguas Transfronterizas en Lima, Perú
Presidente Bukele destaca construcción de pasarela en Hospital Bloom en conmemoración del natalicio de su padre
Suspenden audiencia contra expresidente Mauricio Funes
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaGabinete de Seguridad AmpliadoGobierno de El SalvadorPlan Control TerritorialPNCRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele discute acciones para seguir combatiendo estructuras terroristas que operan en el país  
Noticia siguiente Invertirán $34 millones en entrega de semillas para potenciar producción de agricultores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?