Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador acumula 29 días sin homicidios en julio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador acumula 29 días sin homicidios en julio

Las diferentes medidas en materia de seguridad han logrado que El Salvador se convierta en el país más seguro del hemisferio occidental.

Krisia González
Última actualización julio 31, 2025 8:31 AM
Por Krisia González
Publicado julio 31, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con datos brindados por la Policía Nacional Civil (PNC), el miércoles 30 de julio finalizó con cero homicidios a nivel nacional, acumulando 29 días sin asesinatos en julio. Por lo tanto, los días sin muertes violentas son: 1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29 y 30.

Estas cifras históricas son resultado de las medidas implementadas en materia de seguridad por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele como el Plan Control Territorial, Guerra contra Pandillas y el Régimen de Excepción, las cuales han permitido que El Salvador se convierta en el país más seguro del hemisferio occidental y un referente internacional.

- Advertisement -

Durante la gestión del mandatario salvadoreño, El Salvador ha contabilizado más de 900 días con cero muertes violentas en todo el territorio nacional a causa de las estructuras criminales. Asimismo, más de 86,000 pandilleros y colaboradores han sido capturados bajo las diferentes estrategias de seguridad.

Gobierno confirma dos nuevos casos de covid-19 en El Salvador
Reconstruirán el Centro Escolar Cristóbal Colón en Nahulingo
Joven repartidor de comida rápida pierde la vida trágicamente en accidente de tránsito (fotos)
Presidente Nayib Bukele comparte un mensaje de respeto a la soberanía en la 77ª Asamblea General de la ONU
El Salvador superó las metas de turismo interno en Semana Santa, a pesar de las mentiras que divulgó la oposición sobre el estado de excepción
ETIQUETADO:Cero HomicidiosEl SalvadorSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Estudiantes serán beneficiados con renovadas escuelas en Cabañas Este y La Libertad Centro
Noticia siguiente Embajador Duncan reconoce liderazgo del Presidente Bukele y destaca avances de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro: “Los salvadoreños podrán elegir sin ningún obstáculo”
Nacionales
julio 31, 2025
Asamblea Legislativa aprueba reformas que amplían el mandato presidencial y reducen costos electorales
Nacionales
julio 31, 2025
Más de 75,000 elementos colaboran en Plan Vacaciones Agostinas 2025
Nacionales
julio 31, 2025
Políticos corruptos buscaron protección en el PARLACEN
Nacionales
julio 31, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?