Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Presidente no está solo: las muestras de apoyo a Nayib Bukele ante ataques del Órgano Legislativo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

El Presidente no está solo: las muestras de apoyo a Nayib Bukele ante ataques del Órgano Legislativo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las redes sociales estallaron rápidamente en apoyo al Presidente, Nayib Bukele, tras darse a conocer la noticia sobre la iniciativa emanada desde la Asamblea Legislativa para aplicar el artículo 131 de la Constitución de la República, y proceder así a declarar la incapacidad mental del Jefe de Estado para destituirlo. La población a popularizado el hashtag #EstoyConNayibBukele

El Concejero Nacional del partido Nuevas Ideas, Silvio Aquino en defensa del mandatario expresó que «esta será nuestra última gran batalla en contra de los actuales diputados».

- Advertisement -

«Van a quemar su última carta, piensan que permitiremos algo así. Se equivocan, aquí nos encontrarán, defendiendo lo que con tanto esfuerzo hemos conquistado. El presidente no está solo», afirmó.

Este día la Sesión Plenaria extraordinaria de los diputados acabó en un serie de reacciones en contra del Órgano Ejecutivo. A la invocación al artículo 131 e la Constitución para abrir el camino a la inhabilitación del Mandatario también se aprobó con 53 votos emitir un pronunciamiento para retomar el informe de la Comisión Especial que contiene recomendables al Presidente para la destitución del Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monrroy y del director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.

- Advertisement -
ARENA promueve desafuero de Gustavo Escalante quien señaló pacto con el FMLN para boicotear al gobierno
Edgardo Mulato reafirma su compromiso a trabajar cerca de la gente
Eduardo Escobar reprocha a comisión que investigó corrupción de Francisco Flores
Comisionada Presidencial condena que sistema informático del TSE sigue fallando en escrutinio final
FMLN gastó más de $9 millones en último periodo legislativo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Velásquez Parker acata orden del prófugo Mauricio Funes para destituir al Presidente Bukele
Noticia siguiente “ARENA y FMLN son reflejo mutuo del sistema perverso”: Rogelio Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?