Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El plan de los gobiernos de ARENA era vender toda la CEL de forma fragmentada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El plan de los gobiernos de ARENA era vender toda la CEL de forma fragmentada

Archivo LH
Última actualización septiembre 13, 2021 5:12 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Alvarez reveló que el plan de los gobiernos de ARENA era vender toda la CEL de forma fragmentada. De acuerdo con el funcionario esa fue la razón por la que crearon diversas instituciones especializadas, para administrar la energía eléctrica que se distribuye en todo el país.

Alvares detalló, que al llegar a dicha institución lo primero que ordenó fueron auditorías y suprimir cargos, todos justificados, ya que había procesos corruptos que no podían continuar siendo tolerados, ni pasar por alto.

- Advertisement -

«La institución mejoró ya que se evidencian cambios positivos, en cuanto al manejo de este recurso hidroeléctrico que beneficia a cientos de salvadoreños», afirmó Daniel Álvarez.

«Actualmente reunificar todo es muy difícil y volver a nacionalizar este recurso sería muy complejo», señaló el funcionario.

- Advertisement -
Pipa de gas explota y provoca graves quemaduras en dos personas en Chalatenango
Ministerio de Trabajo continúa con inspecciones para garantizar pago de motoristas del transporte público
Maduro inicia tercer mandato en medio de cuestionamientos y repudio internacional
Fuerzas del orden tienen el control completo del territorio
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador destaca en lista de los 50 países con los mejores ritmos de vacunación en El Mundo, según datos de la Universidad Johns Hopkins
Noticia siguiente “Me disculpo con las familias, no fue mi intención quererlo hacer”, motorista de rastra que atropelló a dos personas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre con 21 porciones de marihuana en San Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?