Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El fútbol salvadoreño está de luto 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

El fútbol salvadoreño está de luto 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:48 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 21, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

12 aficionados fallecidos y decenas de heridos dejó la estampida humana que se registró la noche de sábado en el estadio Cuscatlán. 

La venta de entradas falsas y la mala organización del encuentro de fútbol, entre los detonantes de las tragedia, así lo manifestaron los aficionados que asistieron al estadio. 

- Advertisement -

🚨 VENTA DE ENTRADAS FALSAS, ENTRE UNO DE LOS DETONANTES DE LA ESTAMPIDA HUMANA EN EL ESTADIO CUSCATLÁN

Un aficionado del @AlianzaFC_sv ha denunciado que durante el partido programado para esta noche entre Alianza y FAS, se llevaron a cabo ventas de entradas falsas. pic.twitter.com/lFUbt4OxIG

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 21, 2023

A través de redes sociales se han viralizado videos del momento exacto de la “avalancha de personas” que cayeron sobre si mismo, provocando la muerte de varios asistentes. 

“Eran dos puertas de casa para 4,000 o 5,000 personas. No estás jugando contra Jocoro, estás jugando contra FAS y son cuartos de final. Cerraron el portón y la gente comenzó a empujar y botó el portón”, dijo uno de los aficionados afectados. 

- Advertisement -

CAPTAN MOMENTO EXACTO CUANDO AFICIONADOS DEL ALIANZA DERRIBAN PORTÓN DEL ESTADIO CUSCATLÁN

En redes circula video del momento exacto cuando aficionados del Alianza intentaron ingresar al Estadio Cuscatlán a la fuerza y derribaron el portón de la zona de Sol General.

El percance… pic.twitter.com/NVxo8qWBD4

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 21, 2023

Al respecto, el Presidente Nayib Bukele ordenó a la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (PNC) iniciar una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos.

“Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc. Sean quiénes sean los culpables, no quedarán en la impunidad”, advirtió el Jefe de Estado.

- Advertisement -

La @PNCSV y la @FGR_SV realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán.

Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc.

Sean quiénes sean los culpables, no quedarán en la impunidad.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 21, 2023
Yamil Bukele presenta la planilla que lo acompañará en su candidatura a la presidencia de la FESFUT
Selección salvadoreña de fútbol sub-17 llega a Sevilla para primer juego amistoso de la gira europea 
Estos son los precios para la final entre Alianza y Municipal Limeño
Patinadora salvadoreña obtiene medalla de plata en Juegos Panamericanos Junior
Final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá público, limitado y con examen negativo de covid-19
ETIQUETADO:El SalvadorfallecidosFASFGRTragedia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior CONCACAF se pronuncia ante la tragedia ocurrida en el estadio Cuscatlán 
Noticia siguiente Familiares a la espera del reconocimiento y entrega de cuerpos, tras la tragedia del estadio Cuscatlán 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece y amplía servicios en Suecia, Barcelona y Madrid, España y Milán, Italia
Nacionales
febrero 23, 2026
Vicepresidente Ulloa afirma que las decisiones del Gobierno cuentan con respaldo popular
Nacionales
febrero 23, 2026
Fin de semana cierra con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
febrero 23, 2026
Guatemala entregará a pandillero salvadoreño capturado en México y procesa a madre e hijo por armas ilegales
Internacionales
febrero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?