Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Educación pone a disposición 60 psicólogos para atender la salud mental de las familias en albergues
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Educación pone a disposición 60 psicólogos para atender la salud mental de las familias en albergues

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de educación, Carla Hanania, informó este día que han puesto a disposición 60 psicólogos para atender la salud mental e integral de los niños, niñas y adolescentes que han sido albergados en diferentes centros escolares e iglesias a causa de la tormenta tropical Eta.

«Como Ministerio de Educación estamos privilegiando la integridad, salud mental de los niños, las niñas y adolescentes, por eso hemos puesto a disposición los 60 psicólogos de las consejerías escolares», manifestó la funcionaria.

- Advertisement -

Por otra parte, la ministra de Educación, Carla Hanania, junto a representantes de UNICEF, entregaron 200 kits de limpieza a las personas albergadas en el Centro Escolar Pedro Pablo Castillo, en Nuevo Cuscatlán.

Desde la declaración de Alerta Roja, el pasado lunes, la Comisión Nacional de Protección Civil habilitó 1,152 albergues en todo el país. Asimismo, el Ministerio de Educación suspendió actividades académicas para todos los niveles educativos del sector público y privado del país, ya que muchos estudiantes y docentes viven en zonas vulnerables.

- Advertisement -

#Eta | "Como Ministerio de @EducacionSV estamos privilegiando la integridad, salud mental de los niños, las niñas y adolescentes, por eso hemos puesto a disposición los 60 psicólogos de las consejerías escolares", manifestó @HananiaCarla, ministra de Educación. pic.twitter.com/9ladduOB3S

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 6, 2020
Osiris Luna niega que se haya prohibido el ingreso a abogados al Centro Penal de Apanteos
Diputada Rebeca Santos resalta beneficios y creación de la Reestructuración Municipal
El Salvador contabiliza más de 20 personas recuperas por viruela símica
Policía de Tránsito intensifica controles para detectar conductores particulares en estado de ebriedad
Grave accidente de tránsito en carretera Panamericana
ETIQUETADO:Carla Hananía de VarelaEtaMinisterio de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Familias del barrio San Antonio, en Nejapa, han sido evacuadas debido a riesgo por las lluvias
Noticia siguiente «Junto a PROESA atraeremos a los inversionistas a los polos de desarrollo de El Salvador»: Embajadora Milena Mayorga

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?