Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Disfruta de las alturas de la Ciudad Morena en el Mirador Santa Lucía
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Disfruta de las alturas de la Ciudad Morena en el Mirador Santa Lucía

Archivo LH
Última actualización abril 13, 2022 7:45 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció que el próximo 15 de abril será inaugurada la Plaza Típica El Mirador del Centro Santa Lucía  con el fin de contribuir a reactivar la economía local. 

“Con la nueva Plaza del Mirador Santa Lucía, en cantón El Portezuelo, estamos activando el turismo en el municipio, trabajando con los buenos emprendedores. Además, reconstruimos la calle hacia el lugar” destacó el edil.

- Advertisement -

También, detalló que en El Mirador Santa Lucía va a ser una plaza típica en la cual los comerciantes podrán ofrecer sus productos, los días viernes 15,  Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

En un solo espacio, los comerciantes ofrecerán platillos para que puedas degustar de la rica gastronomía, música en vivo, antojitos típicos, entre otros.

- Advertisement -

El alcalde añadió que para brindar seguridad a los visitantes se han apoyado de la Policía Nacional Civil (PNC), así como elementos del Cuerpo de Agentes Municipales.

Para que todo marche sobre ruedas, el edil señaló que trabajaron en la apertura de caminos, ya que no existían calles  que llevasen a dicho mirador; para ello se apoyaron de toda la moderna maquinaria con la que cuenta la comuna.

- Advertisement -

“Hicimos la calle, esa calle no existía, estaba en total abandono. Ahora los salvadoreños no solamente los santanecos podrán hacer ecoturismo y Santa Ana volverá a ser lo que fue hace antaño”, mencionó.

Vicepresidente Félix Ulloa participará en Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC 
Después de 15 años, diputados de la nueva Asamblea dictaminan a favor de que se emita la Ley General de Agua
Vacuna contra la viruela del mono no ha presentado complicaciones en pacientes salvadoreños
Bryan Perez avanza a la final de Surf en los Juegos Centroamericanos
Salvador Sánchez Cerén estaría tramitando la nacionalidad nicaragüense para evadir la justicia
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoSanta AnaTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a mujer que financiaba estructura criminal con dinero de extorsiones en Usulután
Noticia siguiente La “función social” de las pandillas es causar dolor y luto en la sociedad, señala Christian Guevara

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?