Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de Hospital San Rafael critica a diputados por implementar teletrabajo, mientras el pueblo muere
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de Hospital San Rafael critica a diputados por implementar teletrabajo, mientras el pueblo muere

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Mientras el pueblo muere y los casos de COVID-19 se incrementa cada día, los diputados deciden implementar las sesiones de trabajo de forma virtual por miedo a un contagio, pero postergan la aprobación de una cuarentena estricta para frenar la curva, criticó Yeerles Ramírez, Director del Hospital Nacional San Rafael.

 “Me molesta la situación de silencio de la Asamblea, ellos (diputados) han implementado el teletrabajo, pero la mayoría de gente está haciendo trabajo presencial”, manifestó Ramírez, durante una entrevista radial.

- Advertisement -

Para el director, los 342 nuevos confirmados de COVID-19 reportados el martes en El Salvador es una cifra preocupante y peligrosa que debe poner en alerta al sistema político para frenar esta cadena masiva de contagios.

«Deben darnos herramientas jurídicas que permitan detener la velocidad que está alcanzando (la pandemia)», pidió Yeerles Ramírez a Asamblea para contener la propagación del virus. “Una cuarentena total ayuda, pero solo la cuarentena aislada no es suficiente, debe ser acompañada de medidas de bioseguridad”, agregó.

- Advertisement -

“Si vamos a este ritmo en un par de semana estaremos doblando la cifra, los hospitales están llenos, (el virus) va en ascenso… La pandemia está creciendo tanto, que afecta a conocidos, familiares, amigos compañeros de trabajo, colegas, etc.”, aseguró el director del hospital San Rafael.

#COVID19SV | “Me molesta la situación de silencio de la @AsambleaSV, ellos (diputados) han implementado el teletrabajo, pero la mayoría de gente está haciendo trabajo presencial”, lamenta Yeerles Ramírez, director del @HNSanRafael. pic.twitter.com/ZMSahY6lTl

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 15, 2020
Estructura criminal dedicada al robo y hurto de ganado en Santa Ana es desarticulada
El Salvador se ha convertido en un destino clave para las inversiones colombianas
Autoridades costarricenses visitan granja penitenciaria en Santa Ana 
Reportan más de 100 sismos en Ahuachapán
Entregan reconocimiento a funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele por destacada labor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados no asisten a trabajar y harán comisiones de forma virtual por miedo a contagiarse de Covid-19
Noticia siguiente Ministro de Trabajo anuncia reinstalo de 40 mil empleados que habían sido suspendidos por pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?