El diputado Guillermo Portillo quien se desempeña como suplente de la diputada Margarita Escobar, presentó este día su renuncia irrevocable al partido ARENA.
La salida de Portillo se da en momentos en que el partido tricolor habla de renovación, lealtad y compromiso mientras sus funcionarios abandonan su estructura par declararse independientes al no estar de acuerdo con su dirigencia.
Portillo ha sido militante del partido por varios años como miembro de la juventud areneras y en este período se desempeña como diputado suplente.
«Considero tener el suficiente criterio para entender el rumbo de ARENA, las decisiones que se tomaron desde que se empezaron a perder las elecciones, las cuales no comparto, pues es sido testigo de la pérdida de identidad del partido con la que nació», dijo el legislador.
El diputado señaló que la visión del partido está lejos de los anhelos del pueblo salvadoreño, motivo por el cual, sus ideales ya no son compatibles con la nueva visión de ARENA.
» Soy una persona que me gusta servir, que apoya todo proyecto que esté en consonancia con los intereses del pueblo salvadoreño, y en los últimos años he visto lejana a ARENA de todo eso», mencionó Portillo en su carta de renuncia.