Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cecilia Rivera: «Ahora, los salvadoreños experimentan una sensación de paz, tranquilidad y libertad que antes parecía inalcanzable»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputada Cecilia Rivera: «Ahora, los salvadoreños experimentan una sensación de paz, tranquilidad y libertad que antes parecía inalcanzable»

La diputada del PARLACEN destaca la transformación del país y el respaldo masivo al Presidente Nayib Bukele.

Edgar Torres
Última actualización febrero 28, 2024 11:07 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

En un acontecimiento sin precedentes para El Salvador, se conmemoran 564 días consecutivos sin homicidios bajo la gestión del Presidente Nayib Bukele. Esta notable disminución en la violencia criminal ha marcado un hito en la historia del país, dejando atrás su triste reputación como capital del crimen, según destacó la diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera.

Rivera, quien además es candidata de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano en la casilla 4 para las elecciones del próximo domingo, resaltó el impacto positivo que esta transformación ha tenido en la sociedad salvadoreña.

- Advertisement -

«Ahora, los salvadoreños experimentan una sensación de paz, tranquilidad y libertad que antes parecía inalcanzable. El masivo apoyo otorgado al Presidente es un testimonio del reconocimiento y gratitud de la población por este cambio positivo en su seguridad y calidad de vida», enfatizó.

La diputada también subrayó el liderazgo decidido del Presidente Bukele en la construcción de un país más seguro y próspero. «Los días sangrientos y de zozobra son cosa del pasado en El Salvador. Bajo el liderazgo decidido del Presidente Bukele, el país avanza hacia un futuro más seguro y próspero, donde cada ciudadano puede disfrutar de un entorno pacífico y estable. Este logro no solo es motivo de celebración para los salvadoreños, sino también un ejemplo inspirador de cómo el liderazgo comprometido y las políticas efectivas pueden transformar una nación para mejor», concluyó Rivera.

- Advertisement -
Residencia Presidencial será centro de descanso para médicos
Presidente Bukele reafirma que guerra contra pandillas no se detiene
Concepción de Ataco celebra su primer Festival de Cabezas de Jaguar
Pandilleras capturadas en las últimas horas pasarán el resto de su vida tras las rejas 
Hospital Saldaña confirma reducción de emergencias por criminalidad en zona sur de San Salvador
ETIQUETADO:Cecilia RiveraDiputada ParlacenEl SalvadorNayib BukelePARLACENParlamento CentroamericanoSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Marero veterano dejará de atemorizar a familias de San Miguel 
Noticia siguiente Altas temperaturas y ambiente caluroso continuarán este miércoles

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador debuta con medallas en la Copa Panamericana Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística 2025
Nacionales
noviembre 6, 2025
Reconocido cantante cristiano toma por escenario el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diez años de cárcel por cometer el delito de extorsión
Nacionales
noviembre 6, 2025
Sigue la competencia de Surf City El Salvador Longboard Championships en el El Sunzal 
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?