Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diáspora salvadoreña en Washington felicita al Presidente Bukele en su cumpleaños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diáspora salvadoreña en Washington felicita al Presidente Bukele en su cumpleaños

La embajadora Mayorga resaltó que gracias a su cercanía con los socios para el desarrollo, como ella tiene a bien llamar a los salvadoreños en el exterior, se ha encontrado con muchos talentos, como Beverly, su padre y los demás integrantes de la orquesta.

Edgar Torres
Última actualización julio 24, 2025 9:15 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 24, 2025
3 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, informó que con motivo del cumpleaños del Presidente Nayib Bukele, miembros de Beverly Pérez y su orquesta fueron a tres monumentos en la capital de ese país, Washington, DC, para grabar un vídeo felicitando al mandatario.

Los lugares seleccionados fueron El Capitolio y los monumentos a Abrahan Lincoln y a George Washington.

- Advertisement -

¡Hoy es su día!
¡Desde la capital de EEUU, muy feliz cumpleaños querido Presidente @nayibbukele! 🎂🎈 pic.twitter.com/CAFVV0K38T

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) July 24, 2025

“Cuatro integrantes de Beverly Pérez y su Orquesta nos acompañaron para cantar el feliz cumpleaños al Presidente Nayib Bukele. Varios de ellos son parte de nuestra maravillosa diáspora en los Estados Unidos, y eso demuestra que tenemos mucho talento que pone en alto el nombre de nuestro país”, dijo la diplomática.

La embajadora Mayorga resaltó que gracias a su cercanía con los socios para el desarrollo, como ella tiene a bien llamar a los salvadoreños en el exterior, se ha encontrado con muchos talentos, como Beverly, su padre y los demás integrantes de la orquesta, “les propuse hacer el vídeo, de inmediato aceptaron, se prepararon para hacerlo y tenemos este maravilloso resultado, que demuestra el cariño que los connacionales tienen por el presidente. Hoy se sienten más orgullosos de ser salvadoreños”, agregó.

- Advertisement -

La cantante se llama Beverly Pérez Ferrufino, de 17 años de edad, nació en Virginia, EEUU, pero vive con sus padres en la capital estadounidense. Su papá, Jorge Pérez, originario de San Miguel Tepezontes, La Paz, es el guitarrista; Sergio Núñez (de República Dominicana) en el saxofón, y Patrick Noel (de Francia) con las congas.

“Beverly comenzó a cantar desde que tuvo 6 años de edad, y dado que lo hacía bien la invitaban a eventos pequeños, cantaba con pistas y a la gente le gustaba”, dijo su papá, quien es músico desde hace muchos años y decidió un día acompañarla para tocar y cantar juntos en vivo.

- Advertisement -

Al ver las reacciones del público decidió formar la orquesta, que hoy está conformada por 12 personas de diferentes nacionalidades. Beverly ha participado en castings de canto en Miami y en Nueva York, también fue invitada a cantar en vivo en el programa Despierta América.

Hacienda presenta solicitud de financiamiento con el Banco de Desarrollo de América Latina por $75 millones
Invertirán $790 mil para eliminar cárcava en urbanización Jardines del Boulevard, Soyapango
Régimen de Excepción continuará vigente por 30 días más para brindar seguridad contra las pandillas
Privados de Libertad remozan parques y plazas
Fallece Kabosu perrita que inspiró a crear el meme de “Doge”
ETIQUETADO:CumpleañosDestacadodiásporaEl SalvadorMilena MayorgaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Intensifican esfuerzos para mejorar conectividad vial y atención de emergencias por lluvias
Noticia siguiente Sofocan incendio en vehículo de carga en carretera hacia Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno celebra la independencia patria con la puesta en escena de “Danzas para la Nación”
Nacionales
septiembre 14, 2025
El Salvador coronó a los mejores surfistas en cierre de evento de talla mundial 
Deportes
septiembre 14, 2025
Motociclista muere tras impactar con camión en carretera Panamericana hacia La Unión
Nacionales
septiembre 14, 2025
Alcaldía de San Salvador Centro actúa ante vertido ilegal de cuero en Ciudad Delgado
Nacionales
septiembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?