Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desplegarán auxiliares fiscales en partido El Salvador vs Panamá para evitar irregularidades en boletería
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desplegarán auxiliares fiscales en partido El Salvador vs Panamá para evitar irregularidades en boletería

"En poco más de 3 horas se vendieron los boletos del partido contra Panamá. Del juego versus Guatemala, para ayer, se tenían un 75 % de la venta", aseguró el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

Krisia González
Última actualización octubre 10, 2025 8:48 AM
Por Krisia González
Publicado octubre 10, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, informó que tendrán delegados de la institución y auxiliares fiscales en el partido El Salvador vs Panamá, a fin de mantenerse alerta ante cualquier irregularidad en los boletos, por ejemplo, que un código QR no esté funcionando.

«La plataforma de Smart Ticket tiene componentes de seguridad, al comprar un boleto, este posee un código de verificación validado y al momento de su compra la persona lo hace por medio de una cuenta ligada a un correo electrónico; esto permite tener un control sobre la cantidad de personas en cada localidad», detalló Salazar.

- Advertisement -

El funcionario indicó que en poco más de 3 horas se vendieron los boletos para el encuentro deportivo contra Panamá; mientras que, del juego versus Guatemala, hasta ayer, ya se tiene un 75 % de entradas vendidas.

Además, el titular de la Defensoría del Consumidor aseguró que poseen un plan activo a fin de verificar el tema de la boletería, e identificar si se ha realizado una sobreventa o venta irregular de entradas. «Tenemos un importante esfuerzo de coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) para que podamos estar al tanto de poder establecer los mecanismos que permiten verificar y detectar algún tipo de irregularidad», agregó.

- Advertisement -

Por otra parte, Salazar puntualizó que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al Estadio Cuscatlán, tanto en botellas, latas o plástico. Asimismo, recalcó que el tema de las sombrillas están prohibidas, ya que pueden estar sujetas a ser lanzadas al terreno de juego, sin embargo, si está permitido el uso de las capas.

Asamblea aprueba incorporar $1,5 millones al presupuesto de Vivienda para atender familias en extrema pobreza
El Salvador consolida su liderazgo en comercio digital
Requerimiento contra acusado de tráfico ilícito de droga internacional y contrabando de mercadería 
Dirección de Medicamentos dice que han encontrado ventas ilegales de insumos médicos
Presidente Nayib Bukele: «Enero 2020 se ha convertido con menos homicidios, desde la Guerra Civil»
ETIQUETADO:DefensoríaEl SalvadorInspectoresPartido
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Caserío El Coyolar, Cantón San Francisco Chamoco
Noticia siguiente Ministro Castro invita a empresas a participar en el Premio Nacional al Trabajo Decente 2025

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El legado de “Las Mariposas”: cómo tres hermanas inspiraron la lucha global contra la violencia hacia la mujer
Especiales
noviembre 25, 2025
“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?