Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que FMLN en San Marcos se atribuye proyecto realizado por el Ministerio de Obras Públicas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que FMLN en San Marcos se atribuye proyecto realizado por el Ministerio de Obras Públicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El joven político y comunicador, José Valdez, denunció que trabajadores de la Alcaldía de San Marcos, gobernada por el FMLN, colgaron una fotografía en redes sociales atribuyéndose la finalización de un proyecto; cuando fue el Ministerio de Obras Públicas, el que realizó dicha obra.

Se trata de un proyecto que el gobierno del presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, realizó para solucionar el problema de una cárcava en dicho municipio.

- Advertisement -

Valdez asegura que esta acción es un acto de desesperación del FMLN en San Marcos porque ya se acercan las elecciones para alcalde el próximo año.

La alcaldía de San Marcos de forma desesperada, llegó a tomarse la foto del último ladrillo que puso el MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS para resolver el problema de una cárcava en ese municipio.

Se quieren robar las obras del Ministro @RomeoHerrera1.

Tengan vergüenza. https://t.co/Sp8pUfYv5G

— Jose Valdez 🇸🇻 (@JoseValdezSV) September 28, 2020
Nidia Díaz arremete contra la Bancada Cyan y los califica de “sordos”
Conozca los puntos que vinculan a Ernesto Angulo en reunión con pandillas
Ministro de Hacienda respondió que deuda política de ARENA se encuentra bajo extinción de dominio por caso Taiwán
«Políticos que auguraban miles de contagios en los CENADE… gracias a Dios, nunca llegaron», afirma Nayib Bukele
Abogados de Saca preparan solicitar libertad condicional al Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas sobre reciente capturas de terroristas: «Vamos a seguir luchando confirmeza»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ÚLTIMA HORA: Ataque de celos la llevó a asesinar a su pareja 
Nacionales
enero 4, 2026
Policías capturan a sujetos que se dedican a distribuir drogas 
Nacionales
enero 4, 2026
Choque deja varios lesionados en la Troncal del Norte 
Nacionales
enero 4, 2026
Vientos Nortes ingresan este domingo 
Nacionales
enero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?