La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, recibió la visita de una delegación de estudiantes de la Universidad de Asbury, Pensilvania, quienes conocieron de primera mano el trabajo que realiza la embajada para promover al país y al Presidente Nayib Bukele en tierras norteamericanas.
Mayorga señaló que este es un nuevo episodio sobre las relaciones de El Salvador con el pueblo de Estados Unidos.
«Les comenté que estamos en territorio de El Salvador y les hablé de las bondades y los programas que estamos implementando, que están llevando a El Salvador a un siguiente nivel», declaró la diplomática.
Por su parte, Glenn Harden, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Asbury, destacó el trabajo que realiza la embajadora: “Excelente ejemplo de una embajadora que hace un trabajo fantástico retratando su país y su presidente… Creo que eso es muy bueno, su entusiasmo, su trabajo por el país», mencionó Harden.
El catedrático señaló que la embajadora les explicó como pueden invertir en el país y como se puede compartir como una comunidad de naciones en una forma que nadie se quede atrás.
Harden también parafraseó a la embajadora quien les aclaró que el término «patio trasero» ya no es aplicable a El Salvador, a quien él llamo «nuestros vecinos».