Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Daniel Baldwin: «Mi familia y yo viviremos en El Salvador porque estamos entusiasmados por invertir y desarrollar diferentes proyectos aquí»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Daniel Baldwin: «Mi familia y yo viviremos en El Salvador porque estamos entusiasmados por invertir y desarrollar diferentes proyectos aquí»

Editor GM
Última actualización febrero 18, 2022 1:32 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, y el productor de cine estadounidense, Daniel Baldwin, participaron esta mañana en la Entrevista Am, de Canal 10.

La embajadora Mayorga, explicó que El Salvador se encuentra en un momento donde diferentes inversionistas extranjeros están desarrollando nuevos e importantes proyectos.

- Advertisement -

Explicó que, El Salvador tiene mucho que ofrecer a la industria del cine como la costa salvadoreña, pueblos, edificios emblemáticos, volcanes y por supuesto el talento de las personas.

«Hay muchos salvadoreños que están destacados en el mundo del cine, pero con las acciones realizadas por el Gobierno, pueden retornar y aportar su conocimiento a El Salvador», dijo Mayorga.

- Advertisement -

Por su parte, Baldwin informó que ayer se reunió con el Presidente Nayib Bukele, a quien considera una persona vibrante, con ideas visionarias e interesantes para el país.

«El Presidente Nayib Bukele tiene una visión de país. Mi familia y yo viviremos en El Salvador porque estamos entusiasmados por invertir y desarrollar diferentes proyectos aquí», explicó el productor.

- Advertisement -

Baldwin, asegura que El Salvador está listo para potenciar el rubro del cine, como el resultado de todo el trabajo desarrollado por la administración del Presidente Nayib Bukele.

«El Presidente Nayib Bukele está muy emocionado y comprometido con el proyecto Regreso a Casa», afirma Baldwin, sobre la reunión con el mandatario salvadoreño.

El productor mencionó que a través de las producciones de cine a desarrollar con el proyecto Regresando a Casa, se crearán cientos de oportunidades en el país.

"El Presidente @nayibbukele tiene una visión de país. Mi familia y yo viviremos en El Salvador porque estamos entusiasmados por invertir y desarrollar diferentes proyectos aquí", explica el productor de cine estadounidense, @DanielBaldwin. pic.twitter.com/52kSEKjSv2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 18, 2022
Tercer líder general de la Mara Salvatrucha cae en Guatemala
Centro Histórico brilla con noche de pasarela 
Gobierno acompañó a la feligresía católica durante Beatificación de Rutilio Grande
Efectiva acción policial logra la captura de peligroso pandillero homicida en Aguilares
Extienden el Plan Vacación 2025 ante masiva afluencia turística y reportan primeros resultados
ETIQUETADO:CineDaniel BaldwinDesarrolloEl SalvadorHollywoodMilena MayorgaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan al «Malo» por homicidio y agrupaciones ilícitas
Noticia siguiente Los sobresueldos eran el eje central para corromper a fiscales, magistrados y Corte de Cuentas, asegura diputado Jorge Castro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca nuevo sistema penitenciario para pandilleros que tanto daño hicieron a la sociedad
Nacionales
noviembre 23, 2025
Escuelas de Santa Ana Oeste y San Salvador Oeste en proceso de renovación
Nacionales
noviembre 23, 2025
Más de 390 años de cárcel para pandilleros de la 18 Sureños que operaban en San Salvador
Nacionales
noviembre 23, 2025
El Salvador acumula 1,070 días sin homicidios durante gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?