Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Corresponsal de RT en El Salvador fue inmunizado antes que su madre, una europea de 70 años
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Corresponsal de RT en El Salvador fue inmunizado antes que su madre, una europea de 70 años

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 22, 2021 3:15 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El corresponsal de RT en El Salvador, Roberto Valencia, fue vacunado ayer contra la covid-19. En una crónica narra la paradoja de que su madre, Alejandra, quien aún no ha sido vacunada aunque ella vive en Vitoria-Gasteiz, en la capital de Euskadi, en Europa. 

“Mi madre, pensión mínima, quiere vacunarse sí o sí. Ella espera desde hace meses la llamada que le diga que tal día llegue a tal lugar a vacunarse. Y le da igual que la vacuna sea europea, gringa, china o rusa”, relató. 

- Advertisement -

Su madre le dijo ayer que, en la televisión dicen que llegan millones de dosis, pero no sabe qué hacen con ellas, porque aún no la han llamado. 

El periodista detalla como sucedió su proceso de inmunización dentro del Megacentro de Vacunación y la amabilidad con la que atienden a los personas dentro del centro de salud.  

- Advertisement -

 “Mi vacunación en el Hospital El Salvador ha tomado menos de media hora. Ha sido rápido, ordenado, sencillo y gratuito”. 

Relató que, justo antes de sentarse a escribir la crónica, tomó una fotografía con el celular a la cartilla de vacunación que le entregaron el Megacentro de Vacunación y la compartió en el grupo de WhatsApp que tiene con su familia que vive en Euskadi.

- Advertisement -

 “A mi madre, lo sé, le reconfortará saber que uno de sus hijos ya ha sido vacunado. Paradójicamente, el que hace dos décadas se le fue de la próspera Europa, a El Salvador”, concluyó. 

"Paradójicamente, el que hace dos décadas se le fue de la próspera Europa, a El Salvador"https://t.co/w26nROC5l3

— RT en Español (@ActualidadRT) April 22, 2021
La capital expresa luto por la pérdida de tres héroes policiales
Autoridades han refugiado a 79 personas en albergues ante emergencias registradas por fuertes lluvias
Hospital El Salvador: 10 salvadoreños más se recuperan de Covid-19
Condenan a 40 años de cárcel a pandilleros responsables de matar a un policía en Santa Tecla
Ernesto Castro destaca que El Salvador está a punto de convertirse en un hub tecnológico en la región 
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorEuropaJornada de vacunaciónMegacentro de VacunaciónPandemiaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador supera la 600 mil personas vacunadas contra el COVID-19
Noticia siguiente Centros penitenciarios dejarán de ser la universidad del crimen

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?