El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informó que para este miércoles 29 de octubre, continuarán los Vientos Nortes con tendencia a incrementar su velocidad desde horas de la noche, los cuales serán de moderados y ocasionalmente fuertes en aquellos lugares que favorezcan el aceleramiento adicional, con intensidades promedio entre 10 y 25 km/h, con ráfagas superiores a los 30 km/h.
Además, los días se mantendrán cálidos en horas de mayor insolación, y las noches y madrugadas serán frescas; sin embargo, hacia viernes y sábado, podrían experimentarse temperaturas más frescas en las madrugadas.
Durante la semana del jueves 30 de octubre al sábado 1 de noviembre, se mantendrán las madrugadas con lluvias frente a la costa y en horas de la mañana no se presentarán lluvias. Mientras que, para la tarde, existe la probabilidad de lluvias en sectores del oriente y la cordillera volcánica, y en la noche con énfasis en el centro del oriente. Los vientos variarán de 10 a 20 km/h, con ráfagas ocasionales entre los 40 km/h a 60 km/h, más sensibles en las zonas altas.
