AIC Promotions anunció este lunes que el concierto del cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, en El Salvador tendrá cambio de sede y se trasladará para el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, en San Salvador. La organización informó que el concierto mantendrá la fecha estipulada previamente para el 10 de octubre.
“La decisión se tomó para garantizar una mejor experiencia de los asistentes, optimizar accesos y seguridad, y evitar afectaciones logísticas derivadas de eventos simultáneos en la zona. Nuestro compromiso es que cada fan viva el show con el confort y la calidad que merece”, detalló AIC Promotions a través de un comunicado.
También explicaron que todos los boletos vendidos hasta la fecha siguen siendo válidos y no requieren cambios. Además, indicaron que se adicionará una localidad más en butacas, pero las demás se mantendrán sin cambios.
Danny Ocean regresará a El Salvador como parte de su gira “Reflexa 2025”, en una noche que promete reconquistar a los salvadoreños con un concierto cargado de emociones y la versatilidad artística que caracterizan al venezolano. Inicialmente el concierto estaba programado para realizarse en el complejo Estadio Cuscatlán.