Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, expresó que como las pandillas ya no pueden obtener dinero por medio de la renta, utilizaron al FMLN para que el Estado les diera a sus familiares $3 millones.

«Como ya no sacan lo de la renta, ya tienen al FMLN pidiéndoles que les demos 3 millones de dólares ¡Que aprendan a trabajar esas lacras!», expresó el legislador en sus redes sociales.

- Advertisement -

El pasado martes, el FMLN presentó una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para que las familias de los pandilleros reciban una indemnización por «el daño psicológico que sufrieron durante el Régimen de Excepción».

Gobierno continúa entregando viviendas a veteranos y excombatientes a escala nacional
Cecilia Rivera consolida triunfo como la mujer más votada del PARLACEN
Xavi Zablah informa que pedirán auditoría internacional para garantizar transparencia en elecciones del 28 de febrero
Tras lo ocurrido en Honduras, Presidente Bukele cuestiona intereses de algunos grupos, quienes intentaron hacer lo mismo en el país
Solo el 3% de la población no apoya el trabajo del Presidente Bukele para enfrentar el COVID-19: LPG Datos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exfuncionario de ARENA Bertrand Galindo advierte que pandilleros encarcelados se «podrían revelar»
Noticia siguiente Exfiscal auxiliar de sistema judicial pasado irá a juicio por participar en red de robo de automóviles

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?