Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Circula Diario El Salvador: una nueva alternativa de información en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Circula Diario El Salvador: una nueva alternativa de información en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, Diario El Salvador lanzó su primera edición, abriendo un nuevo camino a la pluralidad de la información periodística, con el objetivo de acercar a la población los acontecimientos del día a día, siempre con rigor profesional y basados en la verdad de los hechos.

Un elemento clave del Diario El Salvador es que pagará todos los impuestos relacionados con la operación de un periódico, lo que significa que el Ministerio de Hacienda tendrá un nuevo contribuyente. Todo lo contrario, a los periódicos tradicionales, que amparados a la Ley de Imprenta vigente desde hace 70 años siguen sin pagar impuestos al Estado.

- Advertisement -

Entre las páginas de este nuevo proyecto comunicacional se podrán encontrar secciones de interés social como: política, policiales, economía, departamentales, artículos de opinión, cultura deportes y entretenimiento. En la dirección del Diario El Salvador está el experimentado periodista, Luis Laínez, que con más de 70 profesionales del periodismo brindarán información en el marco del respeto de las libertades y la libre expresión.

Asimismo, otro de los objetivos claves de este nuevo proyecto informativo es darle visibilidad a los que por décadas han estado excluido en la agenda de los medios tradicionales, ayudando a la democratización de los medios de comunicación y siendo una ventana para diferentes sectores sociales.

- Advertisement -

Cada ejemplar de Diario El Salvador tendrá un costo de $0.25  y podrá ser adquirido en distintos puntos del país, además, el periódico tendrá su plataforma en línea y en redes sociales para que los salvadoreños puedan acceder a la información.

Ministerio de Trabajo impone $5.9 millones de multas a empresas de seguridad
Rogelio Rivas: El Diario de Hoy maneja información completamente erronea
Gobierno realiza limpieza de estaciones y terminal de buses BRT
Nayib Bukele recuerda a la población que quedarse en casa es la única medida eficaz para detener el virus
Tribunal de Nueva York desestima demanda contra Estado salvadoreño por crímenes de lesa humanidad
ETIQUETADO:DemocraciaDiario El SalvadorMedios de Comunicación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad
Noticia siguiente Ministro de Hacienda explica a diputados el proyecto de Presupuesto General 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mario Gómez podría perder asilo en EE. UU por burlarse del crimen de Charlie Kirk 
Internacionales Nacionales
septiembre 13, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para la tarde de este sábado
Nacionales
septiembre 13, 2025
Estudiantes ensayan sus participaciones previo al Desfile de Independencia
Nacionales
septiembre 13, 2025
ANDA finaliza trabajos en urbanización Lirios del Norte IV, Cuscatancingo
Nacionales
septiembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?