Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cinco conductores detenidas por conducir bajo efectos del alcohol
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cinco conductores detenidas por conducir bajo efectos del alcohol

Esta acción se suma a una serie de medidas implementadas para salvaguardar la vida de la población.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 16, 2023 8:12 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 16, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

En una operación nocturna llevada a cabo entre anoche y la madrugada de hoy, las autoridades de tránsito lograron sacar de circulación a cinco conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol.

Los operativos, distribuidos en puntos estratégicos a nivel nacional, incluyeron dispositivos de cerco antidoping, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.

- Advertisement -

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, destacó la importancia de estas medidas preventivas: «El objetivo de estos controles no es detener personas, no es imponer sanciones; pero es necesario realizar este tipo de medidas para proteger la vida de todas las personas que compartimos el espacio vial para que podamos llegar a salvo a nuestras casas».

Reyes enfatizó que la temporada festiva debe ser de alegría y celebración, instando a que todos disfruten de manera segura y responsable. «Queremos que no tengamos víctimas que lamentar», añadió el viceministro.

- Advertisement -

En total se realizaron 1,033 pruebas de alcoholemia a nivel nacional. Esta acción se suma a una serie de medidas implementadas para salvaguardar la vida de la población, evidenciando un compromiso firme por parte de las autoridades.

El viceministro informó que se ha registrado un incremento en el número de personas detenidas por el delito de conducción peligrosa, subrayando la necesidad de mantener y reforzar estos esfuerzos para garantizar la seguridad en las carreteras.

- Advertisement -
Fuerza Armada celebra el Día del Soldado
Ministerio de Vivienda inicia construcción de casas para reasentamiento a población en riesgo de desastre en La Libertad
Más de $ 2 millones deberá devolver Miguel Menéndez(Mecafé) y familia, según fallo de audiencia
Histórica inversión en zona oriental del país
Amplían Régimen de Excepción para continuar protegiendo a los salvadoreños
ETIQUETADO:AlcoholConductoresVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Mario Durán inauguró la Villa Navideña más brillante y espectacular en la capital
Noticia siguiente Plan Control Territorial: Garantizando seguridad en zonas rurales y urbanas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma un nuevo día con cero homicidios en lo que va de agosto
Nacionales
agosto 24, 2025
Detienen a mujeres que protagonizaron una pelea abordo de una coaster 
Nacionales
agosto 23, 2025
El Salvador se consolida como sede de grandes competencias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Política
agosto 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?