Como parte de la contribución al desarrollo humano de la sociedad y las comunidades locales, el Presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, confirmó la reconexión de la Energía Eléctrica en la cancha de la Comunidad Las Palmas a través del pago de las cuotas pendientes por el servicio eléctrico. Dicha obra beneficia a más de 3 mil jóvenes que habitan en la comunidad.
«Hace 10 días estuve en la comunidad Las Palmas y me di cuenta que sus canchas no tenían luz por pagos pendientes. Hoy puedo decirles que saldamos la deuda y reconectamos la luz para que los jóvenes pueden divertirse sanamente a todas horas», afirmó Guillermo Hasbún.
Recientemente el Presidente de CIFCO reveló además que se hicieron las gestiones correspondientes llevar el servicio de Internet a los estudiantes de la Escuela República de Canadá, de dicha comunidad quienes también tendrán el apoyo para celebrar sus actos de graduación en las instalaciones del CIFCO.
«Ninguna administración había tenido acercamiento con jóvenes de Comunidad Las Palmas… tendrán mi apoyo mientras me encuentre al frente de esta institución», agregó el Presidente del CIFCO ante representantes de la Comunidad Las Palmas, en San Salvador.