Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: CEPA dice que no hay fecha de reapertura del Aeropuerto debido a que la curva de contagios se mantiene alta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

CEPA dice que no hay fecha de reapertura del Aeropuerto debido a que la curva de contagios se mantiene alta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:23 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

No se tiene fecha de reapertura del Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero debido a que la curva de contagios de covid-19 en el país se mantiene alta, explicó en una entrevista de televisión el presidente de CEPA, Federico Anliker.

El funcionario de gobierno explicó que ya se habían preparado para que en la fase 3 se permitieran los vuelos de conexión y en la fase 4 abrir el aeropuerto para que los salvadoreños pudieran salir y entrar; sin embargo, dijo, aun no se ha podido pasar a la fase 2 debido a la situación de contagios diarios.

- Advertisement -

“Fecha exacta no hay de reapertura del aeropuerto internacional”, puntualizó Federico Anliker, quien aprovechó el espacio de la entrevista para exigir a los diputados de la Asamblea Legislativa una cuarentena estricta que permita poder bajar la curva de contagios.

“Estamos en una etapa crítica, es muy prematuro hablar de reapertura cuando los picos de contagios están subiendo. Una cuarentena estricta ayudaría muchísimo para bajar los casos”, comunicó el presidente de CEPA.

- Advertisement -

Anliker también fue enfático en explicar que, entre más se tarden los diputados en aprobarle las herramientas al Ejecutivo para poder bajar la curva de contagios, más se postergará la reapertura de la economía y del aeropuerto.

Joven empresario sigue transformando la vida de los más necesitados
Miles de jóvenes disfrutaron de la tercera edición del Libertad del 4H Freestyle
Colonia El Sinaí en Santa Rosa de Lima resplandece con calles asfaltadas y drenaje eficiente
29 de diciembre inicia el uso obligatorio del casco certificado en motociclistas
El Salvador celebra su 203° de aniversario de la independencia
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorGobierno de El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador: 375 nuevos casos confirmados y casi 12 mil sospechosos de covid-19
Noticia siguiente 3,175 es el número de salvadoreños que han sido retornados luego de estar varados por la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?