Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: “Me indigna la decisión del Sistema Judicial a favor de Norman Quijano”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: “Me indigna la decisión del Sistema Judicial a favor de Norman Quijano”

Archivo LH
Última actualización agosto 27, 2021 2:49 AM
Por Archivo LH
Publicado agosto 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada electa del Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, por el partido Nuevas Ideas, se pronunció contra la decisión del Sistema Judicial que dejó sin efecto la orden de captura contra el exdiputado Norman Quijano, quien habría negociado y favorecido a los grupos terroristas.

Rivera quien desde el principio rechazó que este tipo de personajes siguiera en la vida política, señala que esta decisión nuevamente beneficia a personajes oscuros que siempre le hicieron daño al país.

- Advertisement -

Expresó que esta acción obligará a los diputados del Parlamento, a retirarle el fuero que lo protege para ser juzgado en el país por los crimines cometidos.

La nueva bancada del Parlamento tomará posición el próximo 28 de octubre en la ciudad de Guatemala, y uno de los desafíos principales, será, quitarle privilegios a los que han atentado contra la vida de los salvadoreños.

- Advertisement -

Rivera quien promovió desde el principio del desafuero de Norman Quijano, afirma que esta iniciativa sigue vigente.

La Cámara Primero de lo Penal de la Primera Sección del Centro, ha anulado la orden de captura contra Norman Quijano.

Como Diputada del Parlamento Centroamericano me indigna la decisión del sistema judicial que nuevamente se encuentra defendiendo delincuentes. pic.twitter.com/dXWcCx4WtX

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) August 27, 2021
La Asamblea Legislativa y Corte Suprema históricamente no han representado al pueblo, dice Jorge Castro
Alcalde de San Jorge renuncia al partido ARENA
Dagoberto Gutiérrez señala que financiamiento de movilizaciones es parte de políticas injerencistas de Estados Unidos
Diputados aprueban reformas a la Ley de CEL para evitar ilegalidades en megaproyectos como El Chaparral
Crisis en ARENA no se detiene: Confirman renuncia de alcalde de Santa Rosa de Lima
ETIQUETADO:ARENACecilia RiveracorrupcionEl SalvadorNorman QuijanoportadaTregua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cámara favorece a Norman Quijano anulando orden de captura en su contra
Noticia siguiente El Salvador recibe nuevo lote con más de 300 mil vacunas contra la COVID-19 de Pfizer

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?