Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Reyes despidió de la Asamblea a persona que protestó en favor de los héroes de primera línea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Reyes despidió de la Asamblea a persona que protestó en favor de los héroes de primera línea

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En lo peor de la pandemia del COVID-19 el año pasado, cuando los contagios aumentaban y el personal de primera línea estaba sufriendo pérdidas humanas, hubo personas que protestaron y exigieron a los diputados  apoyar al gobierno en el confinamiento para salvar vidas.

Una de esas personas que se hizo escuchar fuertemente, ya que también su padre es un héroe de primera línea, fue Christian Calderón, un empleado de la Asamblea Legislativa y miembro del partido Arena. 

- Advertisement -

Sin embargo, la decisión de ponerse del lado de las víctimas de los fallecidos por la pandemia y de los héroes de primera línea, le costó su fuente de empleo de dicho órgano de Estado. 

Apoyar a su padre, que trabaja en el Hospital Rosales, molestó a su partido y el diputado de Cabañas, Carlos Reyes, pidió su cabeza a Mario Ponce, por lo que posteriormente fue despedido de la Asamblea Legislativa. 

- Advertisement -

Este día, Calderon dio el paso de hacer la denuncia pública a través de las redes sociales, y revelar la clase de personas que son los diputados del partido para quienes trabajaba. 

Christian pidió a la ciudadanía dejar de apoyar a diputados que no les importa la vida y salud de los salvadoreños, ni mucho menos proteger a los héroes de primera línea que combaten la pandemia. 

- Advertisement -

Asimismo, dijo que un voto por ARENA es para que Carlos Reyes siga comprando más propiedades en Cabañas ; para que Norman Quijano no sea llevado a la justicia por financiar pandilleros y porque Margarita Escobar no devuelva los sobresueldos. 

Carlos Reyes blinda la Fabrica de empleo. pic.twitter.com/VpZ2zSryL8

— Christian Calderón (@christiancaldee) January 28, 2021
Gustavo Acevedo busca convertir al municipio de Santa Ana en una ciudad de primer mundo con proyectos de desarrollo local sostenibles
Óscar Ortiz afirma que FMLN se prepara para próximas elecciones «siempre y cuando no haya golpe de Estado»
CID Gallup: Presidente Bukele cuenta con el desempeño mejor evaluado en América Latina
Con miembros huyendo del país, ARENA realiza su Asamblea General
Opositor reconoce beneficios de la Reforma de Pensiones presentada por Gobierno
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: “Escogimos la salud y la vida, sobre la economía”
Noticia siguiente Presidente Bukele ofrece apoyo a joven youtuber para que siga tratamiento médico en Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Gustavo Acevedo: «Santa Ana Centro renueva su espíritu ante las fiestas julias»
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?