Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Reyes aprueba captura de Payés, pero guarda silencio sobre el caso Quijano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Carlos Reyes aprueba captura de Payés, pero guarda silencio sobre el caso Quijano

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de ARENA, Carlos Reyes, aprueba el ante proceso Judicial contra Funes y Munguía Payes por la tregua entre pandillas, pero calla ante las negociaciones que hizo Norman Quijano con estos grupos criminales

El diputado Carlos Reyes, jefe de fracción del partido ARENA reaccionó, este miércoles ante el proceso judicial que se abrió contra el ex ministro David Munguía Payes  y el ex presidente Mauricio Funes,  por los delitos que se cometieron durante la tregua entre pandillas que respaldó el primer gobierno del FMLN.

- Advertisement -

“ Esperamos que las instituciones  funcionen, ya la Fiscalía General de la República hizo su trabajo para que el señor Munguía Payes  sea procesado» dijo el legislador.

Reyes, no dudó en reaccionar ante los señalamientos contra estos ex funcionarios, sin embargo, calla   o se hace del ojo pacho cuando se le cuestiona sobre las negociaciones que realizó el actual diputado de ARENA Norman Quijano, quien según el testigo criteriado con clave Noe también negoció con miembros de pandillas a cambio de obtener votos cuando fue candidato a la presidencia de la República.

- Advertisement -
Presidente Nayib Bukele confirma Semana Santa más segura en la historia de El Salvador
PNC captura a 3 pandilleros en Ilopango con 67 porciones de marihuana
Entregan pliego de reformas para inyectar recursos a la PNC e instituciones que ejecutan el Régimen de Excepción
Patricia Godínez Aguillón es la nueva embajadora de El Salvador en Suecia, países nórdicos y bálticos
Ernesto Castro cuestiona a Cardoza: ¿Acaso es de los que sigue pensando como los mismos de siempre?
ETIQUETADO:Carlos ReyesEl SalvadorNorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro celebra que Fiscal General confirme que hay casos de retención de cuotas por parte de algunos alcaldes
Noticia siguiente OMS aclara que no se registra una segunda ola de Covid-19, sino una propagación natural del virus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?