Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Marroquín anuncia once proyectos de Cubos con «Bibliotecas de primer mundo»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Carlos Marroquín anuncia once proyectos de Cubos con «Bibliotecas de primer mundo»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:39 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los habitantes del cantón Sitio del Niño, en San Juan Opico; colonia Zacamil, de Mejicanos, y comunidad Enmanuel, en Santa Ana, serán beneficiadas próximamente con el proyecto de Cubo- Bibliotecas, en el marco de la Fase II del Plan Control Territorial.

El director de la Unidad de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín informó este miércoles que hay aproximadamente 11 proyectos de Cubo-Biblioteca en licitación y que la próxima semana el Presidente de la República, Nayib Bukele colocará la primera piedra para la construcción de un Cubo en el Sitio del Niño.

- Advertisement -

Los Cubo-Bibliotecas, son infraestructuras que contienen espacios y salones para bibliotecas de primer mundo,dijo Carlos Marroquín quien además anunció la creación del proyecto «Positivamente», a implementarse en las comunidades del país junto al INJUVE, con el cual se brindará atención en salud mental a jóvenes en riesgo por violencia social.

Carlos Marroquín detalló que los Cubos-Bibliotecas son espacio optimos para la enseñanza de computación, talleres, danza, karate, así como amplios circuitos para la práctica del patinaje, entre otros deportes extremos.

- Advertisement -

Por medio de los Cubo-Bibliotecas, integrados al Plan Control Territorial fase II el Gobierno busca alejar a los jóvenes de la violencia, específicamente de las pandillas, con el objetivo de que se integren actividades educativas, deportivas y de entretenimiento, mientras se preparan para insertarse a la vida productiva de la sociedad.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1169234071479816192?s=20
Estafador se hacía pasar por médico en Santa Ana
Joven recibe descarga eléctrica mientras limpiaba el techo de una casa
Presidente Bukele señala ausencia de vicepresidenta de Estados Unidos en tratar problema de migración en la región
#AUDIOS | Interceptan audios de pandilleros donde están aterrorizados por las medidas del Gobierno
Moderno sistema de videovigilancia alerta a habitantes en alto riesgo del AMSS
ETIQUETADO:Carlos MarroquínCubo-BibliotecaNayib BukelePlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sindicato de Asamblea protesta contra gerencias y jefaturas de ese Órgano de Estado
Noticia siguiente Gobierno destaca avances en Medio Ambiente ante países C.A. y República Dominicana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro: “Los salvadoreños podrán elegir sin ningún obstáculo”
Nacionales
julio 31, 2025
Asamblea Legislativa aprueba reformas que amplían el mandato presidencial y reducen costos electorales
Nacionales
julio 31, 2025
Más de 75,000 elementos colaboran en Plan Vacaciones Agostinas 2025
Nacionales
julio 31, 2025
Políticos corruptos buscaron protección en el PARLACEN
Nacionales
julio 31, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?