Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujetos y tres menores por golpear a un hombre tras una fiesta en Soyapango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujetos y tres menores por golpear a un hombre tras una fiesta en Soyapango

La Policía tomó cartas en el asunto después que un video circuló en redes sociales, y mediante técnicas de investigación e inteligencia fueron identificados y capturados.

Edgar Torres
Última actualización febrero 29, 2024 9:37 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 29, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

Cinco sujetos, entre ellos tres menores de edad, fueron capturados luego de propinar una golpiza a un hombre hace unos días tras finalizar una fiesta bailable, en la ciudad de San Salvador.

Los adultos responden a los nombres de Héctor Alejandro Hernández Carranza, de 18 años de edad; y Pedro Miguel Vargas Turcos, de 31 años; mientras que de los menores solo trascendió que tienen entre 14 y 16 años de edad.

- Advertisement -

🚨 LO ÚLTIMO: CAPTURAN A SUJETOS Y MENORES DE EDAD POR PROPINARLE UNA PALIZA A UN HOMBRE EN SOYAPANGO

En un video difundido en redes sociales 3 menores de edad y 2 adultos propinaron una paliza a un hombre en Soyapango.

Mediante técnicas de investigación e inteligencia, la… pic.twitter.com/uqldiAdX8R

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 1, 2024

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) precisaron que los hechos ocurrieron después de una fiesta bailable en el municipio de Soyapango.

La Policía tomó cartas en el asunto después que un video circuló en redes sociales, y mediante técnicas de investigación e inteligencia fueron identificados y capturados.

- Advertisement -

“Mediante técnicas de investigación e inteligencia los identificamos y capturamos. Los hechos ocurrieron después de una fiesta bailable en la zona, cuando los detenidos se fueron encima del hombre con patadas y puñetazos”, detalló la Policía.

Por ahora los sujetos fueron detenidos, pero no hay denuncia formal sobre lo ocurrido, por lo que la Policía exhortó a la víctima a poner la denuncia. “El video fue publicado el domingo 25 de febrero, la víctima no presentó denuncia, por lo que pedimos se acerque a la delegación más cercana”, expresó la Policía.

- Advertisement -
Modernos equipos que adquiere el Gobierno para el hospital Bloom benefician también a centroamericanos
Mario Durán: “Seguiremos dando pasos firmes para construir el legado que todos los salvadoreños merecen”
Continúan las inspecciones en gasolineras como medida ante la inflación
Gobierno reporta 27 muertes, 497 derrumbes e informa que lluvias durarán hasta el fin de semana
Giran 56 órdenes de captura contra homicidas, estafadores y extorsionistas en la zona oriental
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorGolpizaHecho de violenciaPNCSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Karol G se prepara para encender el Estadio Cuscatlán con su tour «Mañana Será Bonito»
Noticia siguiente La voluntad del pueblo salvadoreño se ha respetado, afirma el TSE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Condenan a mujer por uso de documento falso
Nacionales
enero 8, 2026
Intervienen válvulas de Estación Central del Sistema Zona Norte para fortalecer operatividad de la red
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?