Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujetos que robaban a través de aplicaciones móviles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujetos que robaban a través de aplicaciones móviles

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dieron un golpe a una red de estafadores cibernéticos, quienes robaban información bancaria a través de aplicaciones móviles. 

Esta madrugada la FGR de Zacatecoluca en conjunto con la PNC, giró orden de captura contra William Alexander Esquivel Argueta, Ricardo Daniel Saravia Dominguez y Eduardo Javier Olivo Martinez, acusados de Espionaje Informático y Hurto por Medios Informáticos.

- Advertisement -

Las capturas se realizaron en diferentes lugares de San Salvador y durante la ejecución de los allanamientos se incautó celulares, laptops y documentos que se utilizarán como pruebas en contra de los imputados.

Los imputados a través de llamadas telefónicas hacían que sus víctimas instalaran una aplicación por medio de la cual ingresaban a sus cuentas bancarias y así transferían dinero hacia cuentas de los imputados.

- Advertisement -

#Operativo | Esta madrugada la @FGR_SV de Zacatecoluca en conjunto con la @PNCSV, giró orden de captura contra William Alexander Esquivel Argueta, Ricardo Daniel Saravia Dominguez y Eduardo Javier Olivo Martinez, acusados de Espionaje Informático y Hurto por Medios Informáticos. pic.twitter.com/yIvoIXJPXc

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 25, 2021
TSE juramenta a personas que conformarán las Juntas Electorales Departamentales en las próximas elecciones
Alcalde de San Bartolomé Perulapía entregó vitaminas a todos los pobladores para reducir contagios de COVID-19
Pobladores linchan a 14 ladrones en Haití
Gobierno está listo para instalar controles vehiculares durante vacaciones de Semana Santa
Desarticulan estructura narcotraficante que opera en el país 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Garantizan calidad educativa en el sistema público con procesos continuos de formación docente
Noticia siguiente FOTOS| Más de 40 terroristas fueron capturados durante fuerte operativo en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Nacionales
abril 21, 2026
Continúa juicio contra 486 cabecillas de la MS por más de 47 mil delitos en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Localizan sana y salva a joven reportada como desaparecida
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?