Un hombre que practicaba ritos espirituales para que una mujer regresara al vínculo amoroso con su cliente fue asesinado por quien lo contrató, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho se produjo en la localidad de Ciudad Arce, departamento de La Libertad. La víctima es un hombre de 70 años de edad, quien fue lesionado en el rostro con un objeto contundente, según la institución policial.
La PNC señaló que el detenido responde al nombre de Rigoberto Isaí Montes Lima, de 44 años, quien confesó ser el autor del crimen. Este hombre había contrató a la víctima para la práctica de ritos espirituales con el fin que su compañera de vida regresara con él.
Sin embargo, ayer, mientras departían con bebidas alcohólicas, la víctima confesó no haber podido terminar los ritos y, además, realizó comentarios sobre el físico de la mujer, lo que desató la discusión que acabó con la agresión que ocasionó el homicidio.
El victimario, enfurecido, lo golpeó con un tronco en la cabeza, causando su muerte inmediata. Las autoridades policiales señalaron que será entregado a los tribunales correspondientes para ser procesado por el delito de homicidio.
