Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La imagen del presidente, Nayib Bukele, bien vista por la mayoría de salvadoreños, está siendo utilizada por el candidato a la alcaldía de Santa Ana por el partido GANA, Erick Mendoza, en un intento de convencer a futuros electores.

Pasadas las elecciones presidenciales de 2018, la dirigencia del partido GANA dejó claro que la bandera con la golondrina les pertenece y que así seguirían participando en las futuras elecciones para alcaldes, diputados y presidenciales.

- Advertisement -

Aunque Erick Mendoza afirma no ver contrariedad en el tema de aprovechar la imagen de Bukele, recientemente el candidato fue criticado por su presunta complicidad con el partido ARENA en el Concejo Municipal al haber dado por buena la oferta de construcción de una parada de buses valorada en $40 mil en la entrada de dicho municipio.

La ciudadanía señala que la alianza política entre GANA y ARENA en el concejo avaló la onerosa oferta para la construcción de dicha parada de buses, una obra impulsada por la alcaldesa Milena de Escalón, muy cuestionada en su gestión.

- Advertisement -
Asamblea aprueba reformas a la Ley de Firma Electrónica para incentivar la inversión en el país
Poderes fácticos se oponen a la reforma de la LAIP
Will Salgado se perfila a ser el próximo alcalde de San Miguel, revela encuesta
«Estoy seguro que Schafik Hándal padre estaría aplaudiendo esta iniciativa»: Reynaldo Carballo, sobre que periódicos paguen impuestos
Alcalde de San Jorge renuncia al partido ARENA
ETIQUETADO:Elecciones InternasErick MendozaGANANayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Yo amo a Ilopango Challenge”, el reto para transformar el municipio, impulsado por José Chicas
Noticia siguiente ANDA realiza perforación de pozo en la colonia AltaVista, en Tonacatepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
Nacionales
noviembre 18, 2025
Capacitan a personal turístico para elevar calidad de servicios
Nacionales
noviembre 18, 2025
Exmilitares vinculados a escuadrones de la muerte serán juzgados por masacre de 1981
Nacionales
noviembre 18, 2025
La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?