Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller Hill Tinoco sostiene importante reunión con embajador de Emiratos Árabes Unidos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Canciller Hill Tinoco sostiene importante reunión con embajador de Emiratos Árabes Unidos

Archivo LH
Última actualización enero 8, 2022 8:13 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, sostuvo una importante reunión con el el embajador de los Emiratos Árabes Unidos, concurrente ante El Salvador, Ahmed Hatem Barghash Almenhali, en el que se abordaron distintos puntos, entre estos: el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Otro de los tema claves abordados durante la reunión fue sobre la 12° Asamblea General de IRENA, la cual será presidida por la Canciller Hill Tinoco, en representación de El Salvador. Dicho evento dará inicio el próximo 15 de enero.

- Advertisement -

En la reunión, los diplomáticos conversaron sobre el fortalecimiento de lazos entre ambas naciones; además de iniciativas de cooperación y comerciales.

Por su parte, la diplomática Hill Tinoco enfatizó en su agradecimiento a Emiratos Árabes Unidos por el respaldo durante la Expo 2020 Dubai, donde El Salvador expuso sus artesanías y destinos turísticos.

- Advertisement -

Estas acciones forman parte del trabajo diplomático de Hill Tinoco, quien en los últimos días ha sostenido importante encuentros con embajadores de países asiáticos.

Recientemente, en México, Hill Tinoco se reunió también con el mbajador del Reino de Arabia Saudita en México concurrente para El Salvador, Haytham H. M. Al Malki, para abordar temas de interés común a fin de fortalecer la relación bilateral en materia económica y de cooperación.

- Advertisement -

La @CancillerAleHT se reunió con el embajador de los Emiratos Árabes Unidos, concurrente ante El Salvador, Ahmed Hatem Barghash Almenhali, con el propósito de fortalecer los lazos bilaterales con dicho país. 🇸🇻🇦🇪

🔗 https://t.co/IYGLEf9f8w pic.twitter.com/QbfMRhYmPs

— Cancillería de El Salvador 🇸🇻 (@cancilleriasv) January 8, 2022
Nelson Fuentes brinda detalles sobre el manejo de los $2,000 millones para atender la emergencia por covid-19
Tres extorsionistas pagarán con dos décadas de cárcel las amenazas por dinero contra un comerciante
2023 registra 13 días sin muertes violentas
Alcalde Henry Flores anuncia que duplicarán cámaras de videovigilancia en Santa Tecla
Presidente Nayib Bukele reacciona a publicación de medio internacional sobre el Bitcoin
ETIQUETADO:El SalvadorEmiratos Árabes UnidosMinisterio de Relaciones Exteriores de El SalvadorMinistra Hill TinocoRelaciones el
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rolando Castro: “Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad”
Noticia siguiente Condenan hasta a 59 años de prisión a pandilleros en Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?