Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cámara de Comercio de Salvadoreños en Miami nombra a nuevos connacionales en su cuerpo directivo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cámara de Comercio de Salvadoreños en Miami nombra a nuevos connacionales en su cuerpo directivo

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:42 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El destacado emprendedor salvadoreño, Co-Fundador y Director Ejecutivo de la Empresa Digital «Grupo Plan B», Julio Mejía, fue recientemente seleccionado como nuevo Director de Marketing de la Cámara de Comercio de Salvadoreños en Florida (SALCHAM).

Este es el resultado de la visión y el trabajo que por años ha desarrollado en El Salvador, sobre todo, en su aporte a la dinamización de la economía nacional.

- Advertisement -

“Crear oportunidades para mi país El Salvador es una de mis motivaciones. Tengo el honor de contarles que fui nombrado Director de Marketing de la Cámara de Comercio de Salvadoreños en Florida, una oportunidad para llevar crecimiento a los negocios del país, en los Estados Unidos”, destacó el empresario.

https://www.instagram.com/p/CM0l7hzD9rP/?igshid=kccjufrp4u88

A la vez, resaltó que el principal objetivo de esta asociación es mantener a sus miembros informados y actualizados en las áreas relacionadas con los negocios; asi como, la promoción de eventos que resulten en retos y oportunidades para sus afiliados.

- Advertisement -

La Cámara por años ha trabajado buscando que sus miembros puedan aprovechar la extensa red de contactos, a través de eventos, tanto en el sector privado como en el gubernamental, brindando apoyo institucional, para la efectiva promoción de sus negocios.

“Cuando me pidieron ser miembro activo de la Cámara vi una oportunidad para todos los emprendedores de El Salvador, ya que como empresario conozco de primera mano todo el esfuerzo que requiere desarrollar un negocio y de forma más fuerte la exportación”, subrayó Mejía.

- Advertisement -

Además, mencionó que, ha logrado observar la existencia de inversión que puede ser enfocada en el área de servicios, desarrollo de software y tecnología en general; también, el potencial de El Salvador como destino para la inversión.

“Esto no es un tema político, se trata de hacer negocios desde el Salvador hacia Estados Unidos y desde Estados Unidos hacia El Salvador”, concluyó el CEO de Plan B.

Presidente Bukele dona dos bitcoins para apoyar la educación infantil en Honduras
El Salvador reporta que 36,735 personas se han recuperado de Covid-19
Entregan escrituras de propiedad de viviendas recuperadas en La Campanera
Cae red que se dedicaba a compartir pornografía infantil, confirma Ministro Gustavo Villatoro  
Diez extranjeros fueron detenidos por la Marina Nacional
ETIQUETADO:Cámara de ComercioEl SalvadorGrupo Plan BJulio Mejía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele advierte a diputados que nada de lo que aprueben entrará en vigencia antes que inicie la nueva legislatura
Noticia siguiente Cámara de Comercio de Salvadoreños en Miami nombra a nuevos connacionales en su cuerpo directivo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Junio continúa sin registrar homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 7, 2026
China destaca el nuevo estadio como un símbolo de amistad y cooperación con El Salvador
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica
Nacionales
junio 6, 2026
Alcalde Gustavo Acevedo anuncia construcción de la primera laguna laminar de Santa Ana Centro
Nacionales
junio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?