Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Avanzan obras de escenarios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Avanzan obras de escenarios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Edgar Torres
Última actualización enero 12, 2023 5:55 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 12, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, verificó este jueves los avances de los escenarios deportivos que albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN2023).

El presidente el INDES detalló que el avance de la obra del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González cuenta con un 40 % en la parte de la infraestructura. Además, detalló que la solicitud del equipamiento deportivo ya se encuentra en desarrollo.

- Advertisement -

“El recorrido me deja supremamente motivado a seguir trabajando y a que tal y como lo mencionaron los contratistas, sí o sí van en tiempo ajustado, no hay que decir que vamos sobrados, sino que van ajustados, pero el escenario deportivo estará listo para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, detalló Yamil Bukele.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) ha destinado $115.2 millones para la ejecución de las obras de los escenarios deportivos que serán las sedes de los COSSAN2023, que contarán con el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González como recinto que albergará la inauguración y clausura del evento.

- Advertisement -

De acuerdo con el titular del INDES, observar los avances en las obras le da tranquilidad en que el proyecto estará terminado en el plazo que se ha estimado.

En relación al resto de escenarios deportivos que visitó como: Complejo Deportivo El Polvorín, Complejo Deportivo Flor Blanca y Complejo Deportivo Ciudad Merliot, Yamil Bukele aseguró que los avances se empiezan a notar.

- Advertisement -

Además, Bukele envió un mensaje para dar confianza a todos los atletas, dirigentes, entrenadores y aficionados en general.

“Puedo resumir que a la fecha hoy estamos satisfechos por los avances en todos los escenarios deportivos y aquí no es de dormirnos, sino que es de ir de la mano con los contratistas, con los supervisores, para que todo esté en tiempo y forma para la justa deportiva”, puntualizó.

“Nuestro fútbol está en la calle, no tenemos absolutamente nada”: Hugo Pérez
Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid
Se confirma que la Selecta jugará de blanco contra el Inter Miami
Dani Alves sale de prisión tras depositar su fianza de un millón de euros
“No tenemos al Messi que nos salve”: Bolillo Gómez, técnico de la Selecta
ETIQUETADO:Escenarios deportivosINDESJuegos Centroamericanos y del Caribe 2023Yamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Droga incautada en más de 50 procedimientos policiales será quemada  
Noticia siguiente Rescatan a tres niñas salvadoreños en Río Bravo de México

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?