Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades mantienen inspecciones en transporte de carga
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades mantienen inspecciones en transporte de carga

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 15, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Viceministro de Transporte mantienen inspecciones al transporte de carga en distintos puntos estratégicos del país, para garantizar que los conductores respeten y cumplan la normativa de tránsito.

«Estamos desplegando a todos nuestros inspectores para garantizar que los conductores del transporte de carga respeten los horarios establecidos», informó el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes. 

- Advertisement -

El funcionario indicó que, los horarios de circulación del transporte de carga son desde las 4:30 a. m., hasta las 8:30 a. m. y de 3:30 p. m. hasta las 8:30 p. m.

“Estaremos realizando controles para garantizar que el transporte de carga cumpla con los horarios de restricción en los diferentes puntos del país”, agregó. 

- Advertisement -

Varios conductores del transporte de carga también han sido sancionados por: circular con llantas en mal estado, por trasladar a personas en la parte trasera del vehículo, no portar extintor y portar luces en lugar no autorizado, entre otras. 

Con el régimen de excepción se está recapturando a pandilleros que habían sido favorecidos en el pasados
Eduardo Amaya: «El CUBO en San Miguel es una realidad»
Alcalde de Sonzacate pide a la población del municipio usar las mascarillas y acatar medidas preventivas
Christian Guevara: Ministro Zelaya recuérdeles a los evasores el artículo 124-A del Código Tributario contra los paraísos fiscales
Barbería sirvió de fachada para reuniones de venta de licencia de conducir 
ETIQUETADO:AccidentesEl SalvadorVíctimasVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Destacan liderazgo y visión del Presidente Nayib Bukele en la lucha contra el crimen
Noticia siguiente Mario Durán: “Estoy comprometido con el orden de nuestro Centro Histórico”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid gana por la mínima en su debut en la liga española 
Deportes
agosto 19, 2025
Entregan apoyo a familias afectadas por lluvias en Tutunichapa 1
Nacionales
agosto 19, 2025
Capturan a integrante de la 18 sureños en El Congo, Santa Ana
Nacionales
agosto 19, 2025
La Asamblea Legislativa aprueba exoneración de impuestos para proyectos de tratamiento de aguas y generación de energía
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?