Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arrestan a traficantes y distribuidores de marihuana y cocaína
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arrestan a traficantes y distribuidores de marihuana y cocaína

Entre los detenidos destaca una familia completa que reside en Olocuilta, La Paz, quienes vendían marihuana en su vivienda.

Edgar Torres
Última actualización marzo 26, 2025 4:03 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2025
2 Min Read
1 1
Compartir
Compartir

El trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura de 14 personas que se dedicaban al comercio y distribución de droga desde Ahuachapán hasta San Miguel.

“Tras una investigación qué inició en octubre de 2023, la Fiscalía ordenó la captura de 14 traficantes que operaban en Ahuachapán, San Miguel, Usulután, La Paz, Cuscatlán, La Libertad y San Salvador”, indicó el fiscal del caso.

- Advertisement -

Según la investigación, la estructura movía los estupefacientes en motocicletas y vehículos a fin de entregarla en los lugares donde sería comercializada; en la mayoría de los casos, el centro de operaciones eran las viviendas de los imputados.

“Entre los casos relevantes de esta investigación destaca una familia completa que reside en Olocuilta, La Paz y que habían organizado jornadas laborales completas para vender marihuana”, apuntó el fiscal.

- Advertisement -

Los detenidos identificados como los cabecillas de la organización son: Denis Alexander Ventura Ramos, Sonia Maribel Ventura Ramos, Luis Ángel Matoso Rivera y Nury Beatriz Ventura Ramos.

Durante el procedimiento se incautaron 33 teléfonos, $12,611, 5 vehículos, 1 motocicleta, 1 báscula, 2 tablets, considerable cocaína y marihuana.

- Advertisement -

Los detenidos serán procesados por los delitos de tráfico ilícito, facilitación de locales, inmuebles o establecimientos, cooperación en tráfico de drogas, así como por agrupaciones ilícitas, y a una persona se le imputa el delito de tráfico ilícito.

Las autoridades detallaron que desde que inició la investigación en el 2023 a la fecha se ha logrado incautar más de $20,000 en droga marihuana y cocaína; también se decomisaron 7 vehículos, teléfonos celulares y otros bienes de valor.

Gobierno retira nominación de Enot Rubio como Embajador Marca País tras polémica por Banda El Salvador Grande como su Gente
Estado de Emergencia Nacional durará 15 días debido a lluvias
Programan para el 12 de julio audiencia probatoria en caso del exfiscal Luis Martínez
Gobierno realiza jornada de desinfección en terminales de buses para prevenir propagación del COVID-19
Presencia de gato zonto en bosque salvadoreño
ETIQUETADO:DistribuidoresEl SalvadorFGRPNCTraficantes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Detención provisional contra exalcaldesa Nercy Montano por actos arbitrarios
Noticia siguiente Secretaria de Seguridad Nacional de EE. UU. realiza recorrido en el CECOT

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele inaugura 70 centros educativos del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Índice de Volumen de la Actividad Económica creció 5.5 % en agosto de 2025
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Salvador explora cooperación tecnológica con empresa singapurense para digitalizar perfiles de café nacional
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno garantiza la seguridad de salvadoreños en cementerios durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?