Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA sugiere a salvadoreños que se “informen bien” para que no voten por un gobierno que los está “castigando”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA sugiere a salvadoreños que se “informen bien” para que no voten por un gobierno que los está “castigando”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:18 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 23, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido ARENA, Rosa Romero, sugiere a los salvadoreños en el exterior que se “informen bien” para que no voten por un gobierno que siga “castigando a los salvadoreños” y “nos puede llevar a un hoyo”.

“Decirle a la población que no se deje llevar por las noticias amarillas, principalmente a la población que se encuentran en el exterior, es importante que se informen de lo que realmente están viviendo sus familias aquí en El Salvador”, expresó la legisladora, al estrenar su temor que el voto en el exterior pueda favorecer al partido de Nueva Ideas.

- Advertisement -

De acuerdo a los últimos estudios de opinión, el partido de Nuevas Ideas, lidera las preferencias electorales para las elecciones presidenciales, legislativa y municipales que se desarrollarán en el 2024.

#VIDEO | La diputada del partido ARENA, Rosa Romero, sugiere a los salvadoreños en el exterior que se “informen bien” para que no voten por un gobierno que siga “castigando a los salvadoreños” y “nos puede llevar a un hoyo”. pic.twitter.com/FKPJh7prUe

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 23, 2023
Condenan e inhabilitan de sus derechos civiles al actual candidato de GANA de Nueva Guadalupe; sin embargo, el TSE no actuó
Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores
Paolo Luers llama a la «insurrección» contra el gobierno
Nidia Díaz arremete contra la Bancada Cyan y los califica de “sordos”
FMLN aprobó en 2017 reforma de pensiones en detrimento de los cotizantes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mareros intentaron huir de la justicia salvadoreña 
Noticia siguiente Decomisan 48 mil productos no autorizados durante el 2023

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Entregan apoyo a familias afectadas por lluvias en Tutunichapa 1
Nacionales
agosto 19, 2025
Capturan a integrante de la 18 sureños en El Congo, Santa Ana
Nacionales
agosto 19, 2025
La Asamblea Legislativa aprueba exoneración de impuestos para proyectos de tratamiento de aguas y generación de energía
Nacionales
agosto 19, 2025
Entregan carnés a pobladores de exbolsones fronterizos
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?