La ministra de Turismo, Morena Valdez, anunció el primer simposio denominado “recuperando la salud y longevidad”, el cual se desarrollará el 11 y 12 de noviembre en El Salvador, en coordinación con la organización Reclaiming Health, reuniendo a importantes profesionales de la medicina para participar en las diferentes actividades.
“Esto dinamiza la economía, porque llena hoteles; aparte de eso, es otro tipo de turista el que está viniendo, con otro poder adquisitivo, y que obviamente le abre oportunidades de mercados a nuestros tours operadores, transporte turístico, hoteles y restaurantes”, destacó Valdez.
Durante el simposio se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, talleres interactivos y se compartirán experiencias comunitarias, a fin de elevar la conciencia y brindarles herramientas a los asistentes para desarrollar dentro de sus respectivos campos laborales.
El vicepresidente y encargado de relaciones públicas de Reclaiming Health, Christopher Wedick, aseguró que el país ha vivido una transformación sorprendente y resaltó que “es la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura en El Salvador y, quizá, en el mundo, porque reúne la libertad financiera, a través del bitcoin, y a muchas personas a nivel mundial”.